El Sol de San Juan del Río / Bulls femenil son las campeonas del Torneo de la Feria / Absorberá JAPAM pozo de Sta. Rosa / Recortarán 500 plazas laborales / Hombre grave por atropellamiento / Suman 74 menores contagiados de Covid-19 en Querétaro / Busca representar con orgullo a México / Robaban y quemaban a sus víctimas / Jóvenes atropellado por vehículo fantasma / Apoya Pineda a burócratas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidentados


El Sol de San Juan del Río
7 de julio de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos personas perdieron la vida, dos más con lesiones de consideración y uno prácticamente ileso, fue el saldo de la salida del camino e invasión del carril contrario, de la camioneta Chevrolet Express tipo Van, color blanco con placas de circulación 562 WPD del Distrito Federal, ocurrido la tarde de ayer en el kilómetro 142.700 de la autopista México - Querétaro.

Los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, recogieron del lugar a Francisco Israel Martínez Díaz y Roberto Antonio Cárdenas, que fueron trasladados a un centro asistencial de San Juan del Río, para su atención médica inmediata, mientras en el lugar quedaron los cuerpos de las mujeres sobre el carril central así como el chofer que tenía en calidad de detenido la policía federal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la unidad era guiada a alta velocidad procedente de la capital del país con destino a Celaya, con varios integrantes de un grupo musical, pero repentinamente estalló uno de los neumáticos, de tal forma que la camioneta sale del camino, invade el divisor, da dos marometas y cae en el carril de alta en dirección a la ciudad de México.

Debido a las marometas a lo largo de varios metros, los cuerpos de las dos mujeres cuyos nombres se desconocen y que contaran aproximadamente con 45 y 32 años, respectivamente, quedaron inertes en los carriles centrales, y cabe decir que una de ellas fue impactada por un auto que se desplazaba tras la camioneta. El conductor del coche no pudo hacer nada por evitarlo.

La policía federal solicitó la intervención del Ministerio Público de Jilotepec, Estado de México, que se constituyó en el lugar a dar fe de los cuerpos, mismos que fueron depositados en el Centro de Justicia, para la práctica de la necropsia de ley, iniciando la averiguación previa correspondiente por homicidio, lesiones y lo que resulte.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio