Anuncian más perfiles de primera línea / Fatal choque / Desaparece trailero / San Juan de los tres puentes / Muere bebé por negligencia / Atracan a trabajadoras, las despojan de dinero en Loma Linda / Piden elevar “nivel de alerta” en Querétaro por pandemia / Amarildo pone en marcha obra / La tromba daño 300 viviendas / Van 17 consignados en el CERESO /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Adictos acosan a las mujeres en el centro


JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un grupo de personas de entre 17 a 23 años mantiene en alerta a los vecinos de esta zona


FOTO: ALEJANDRO ARREDONDO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Por lo menos doce jóvenes de entre 17 y 23 años, mantienen atemorizadas a las jovencitas que transitan por la zona de las vías de la colonia San Juan Bosco, en el centro de San Juan del Río, ya que, a decir los vecinos acosan a las mujeres e incluso en algunos casos las han llegado a despojar de sus pertenencias.

De acuerdo con una denuncia de parte de los afectados, quienes prefirieron no revelar sus nombres por temor a represalias, mencionaron que, es necesario que haya mayor presencia policial, ya que el acoso también lo sufren las trabajadoras de las industrias que atraviesan por la vía férrea.

Señalaron que después de las 19 horas es cuando se pueden ver a estos jóvenes, que gritan palabras obscenas, además de querer hacer tocamientos a las mujeres que se ven obligadas a transitar por este camino.

“Yo paso diario al centro para ir a las computadoras a hacer mis tareas, y hay chavos que están sentados sobre las escaleras o entre la grava, dicen cosas obscenas cuando pasamos, huele a marihuana o solventes, supongo que están ahí solo para drogarse y molestarnos”, puntualizó una de las víctimas.

Comentaron que por lo regular estas personas traen consigo solventes e incluso aseguraron que también se percibe olor similar al de la marihuana, por lo que presumen que este sitio se ha convertido en la guarida perfecta para poder consumir drogas.

Los afectados dijeron que es urgente que las autoridades de seguridad realicen monitoreo y patrullaje para evitar que esta problemática se agrave e incluso llegue a hechos trágicos para las jóvenes que viven en esta colonia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio