No tuvo rival / Va Memo por nuevo rastro / Motocross Freestyle / Fatal accidente / Ciudadano denuncia brutalidad policial / Educación recibió apoyo histórico: Fabián Pineda / SSPM EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE / Incauta PF 40 mil litros de diesel / Al descubierto otra toma clandestina / Presentan a secuestradores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fallece mujer atropellada


Fallece mujer atropellada

El Sol de San Juan del Río
29 de Junio del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Horas después de haber sido atropellada joven mujer de aproximadamente 28 años de edad, dejó de existir en el Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando era asistida por personal médico, como consecuencia de las graves heridas que presentaba, principalmente internas y craneales.

Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 6 de la carretera federal 120 tramo San Juan del Río - Tequisquiapan, cuando hizo su aparición veloz vehículo cuyas características se desconocen, impactando a la mujer, de tal forma que le causó graves lesiones. 

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente a brindarle las primeras atenciones pre hospitalarias, siendo enseguida canalizada a IMSS, donde lamentablemente dejó de existir por la gravedad de sus heridas.

De su deceso se dio aviso a las autoridades ministeriales, que se constituyeron en el nosocomio y llevar a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver así como para iniciar las investigaciones. Terminada su labor, el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, dándose origen a una carpeta de investigación.

De lo sucedido no hubo testigos, desconociéndose el tipo de vehículo que enlutó un hogar. La joven víctima vestía pantalón oscuro de mezclilla, camisa a cuadros en colores rojo y rosa así como botas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio