Reciben Bomberos recursos sin precedente / Sindicalizados piden aumento de mil pesos / Se accidenta agente de la PIM / Nuevo titular en Seguridad Pública en San Juan del Río / Reinó la abstención / Abandonan a recién nacida / Patrulla es consumida por el fuego / SE ASEGURO A PRESUNTA BANDA DEDICADA A LA CLONACION DE TARJETAS DE CREDITO / Vigilarán venta de alcohol / Falta información sobre obra en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN CON “AMIGOS DEL RÍO SAN JUAN ASOCIACIÓN CIVIL”


SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN CON “AMIGOS DEL RÍO SAN JUAN ASOCIACIÓN CIVIL”

 

Firma convenio Carlos Mondragón con Amigos del Río San juan.
Se compromete el candidato del PES a resolver peticiones para favorecer turismo en SJR.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, firmó una carta compromiso que de favorecer el voto su candidatura, se compromete  a resolver necesidades que favorecen la atracción del turismo en el municipio.

 

Ante el presidente de la asociación civil `Amigos del Río San Juan´, el C. Daniel Cholula Guasco, el candidato del PES a la alcaldía municipal de San juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, sostuvo unareunión donde se manifestaron diversos puntos y necesidades que se buscan implementar y sanar en materia de turismo en el municipio.

 

Estos compromisos que hoy a adquirido el postulante del PES a la alcaldía de San Juan del Río, se firmaron a través de un documento que presento esta asociación civil al candidato, durante la reunión, se entablo de manera verbal varios puntos que podría detonar en materia turística el desarrollo de la municipalidad.

 

Estos puntos van desde la construcción de algunos proyectos hasta la restauración y mantenimiento de espacios de recreación familiar, estos espacios serán aprovechados por los sanjuanenses, al mismo tiempo se pretende sean un detonante en el turismo que visita este municipio.

 

Entre los puntos mas importantes resalta la gestión para considerar como usuario del distrito de riego al Río San Juan, esto generaría que el cause del río mantenga durante todo el año el pase de agua y poder generar vida acuática, así como silvestre típica de esta zona.

 

También se pretende construir un paso peatonal en el Puente de la Historia, ya que es un monumentocaracterístico del municipio, pero también genera riesgos a los peatones que transitan por este lugar.

 

En materia ecológica se buscará dar solución a las descargas de drenaje y empresas que desaguan en el Río San Juan, aunque este tema es delicado por lo que conlleva, el candidato del PES señalo que se cuenta con propuestas y proyectos para el tratamiento de esta agua que son desecho de las empresas.

 

Con esto y como principal propuesta se brindara todo el apoyo a esta asociación civil, para realizar sus proyectos en pro de la ciudadanía y beneficio directo de los espacios de recreación con los que cuenta la municipalidad.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Pilar Mora

27/03/2023  13:28

Hola buenas tardes disculpen como ne puedo poner en contacto con el coordinador de la Asociación Amigos del Rio San Juan con respecto a una jornada de limpieza ambiental.
R: Victor Avalos 4272899311
Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio