Comercios en riesgo de cierre por tercera ola de Covid-19 / Otra paliza de Sultanes / Instalan botón de pánico en Central / No habrá alza a transporte / Aumentaron centros para rehabilitación en San Juan del Río / Descartan presencia de grupo delictivo / Emocionante jornada infantil de básquetbol / Esperan retiro de oficinas de Bienestar en Centro Histórico / Vigilan comunidades / Vacía luce la calle del tradicional viacrucis /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bótafogo reanuda actividad con triunfo


El Sol de San Juan del Río
7 de enero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Con excelentes augurios reapareció el equipo del Botafogo al ganar su partido eliminatorio de semifinal del Torneo Femenil Fut-7 San Juan y es que con esa victoria por 10 goles a 2 sobre el conjunto de la U. Mesoamericana, obtuvo su boleto para la gran final.

Con este triunfo el Botafogo sigue conservando su etiqueta de súper favorito para obtener el título y es que luego de pasar la aduana de cuartos de final, también lo hizo en su eliminatoria semifinal, al conquistar un claro y rotundo triunfo sobre la chicas de la Meso.

Podemos decir que el Botafogo no tuvo rival en esta semifinal y fue por ello que se le facilitaron las cosas para dar un paso más a la conquista del título, se esperaba más del equipo de la Universidad Mesoamericana pero desde un principio fueron controladas y dominadas por el equipo rival, por lo que no tuvieron ni la menor oportunidad de conseguir la victoria.

Contundente lució el equipo del Botafogo en esta semifinal y desde los primeros minutos del encuentro pusieron a funcionar el marcador y no se dieron por conformes sino hasta que sonó el silbatazo final coronando de esta forma su gran actuación con ese tranquilo triunfo por 10 goles a 2.

Por lo que toca a la otra semifinal se estará jugando el próximo lunes 10 de enero entre los equipos de Ryveliñas y La Normal para quien resulte triunfador y enfrente en la gran final al Botafogo.

Por cierto que la gran final de este Torneo Femenil Fut-7 San Juan se tiene agendada para jugarse el viernes 14 de enero y en donde ya tenemos un equipo seguro como lo es el Botafogo, mientras que el otro rival estará saliendo del ganador del duelo entre Ryveliñas y La Normal.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

sandra

11/01/2011  12:16

pues el dia que yo entre a jugar en un equipo de fut bol 7 el botafogo sera derrotado x mi ypor el equipo queme acompañe jajajajajajaja para queseles bajen los umos de dique triunfadoras
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio