Traía dosis de cocaína / Hay 641 casos sospechosos en zona sur / Aspirantes a alcaldía inician campañas / 8 accidentes en la zona urbana / No hay delito: Fiscalia / Camioneta contra camión / Trenes son blanco de la delincuencia / Trágica volcadura / Asesinado propietario de refaccionaria / Arrollados por el tren /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Horrible muerte en el lago del Balneario Termas del Rey


Sábado 31 de marzo del 2018

por: La Redacción

Foto: Sol de San Juan del Río

Espantosa muerte encontró el conductor del automóvil Toyota Yaris placas de circulación UKD 992 K, al caer en el lago artificial del Balneario Termas del Rey ubicado a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal 120 San Juan del Río – Xilitla, en tramo correspondiente Tequisquiapan – Ezequiel Montes.Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan quienes acordonaron la zona informando al Fiscal en turno.

Al lugar acudieron Bomberos de Tequisquiapan después de valorar la situación pidieron el apoyo de una grúa y que después de varias maniobras lograron recuperar el vehículo en cuyo interior se encontró el cuerpo ya sin vida de un hombre.

El conductor sale del camino y después de varios tumbos cae al lago con todo y vehículo se hunde y pierde la vida por ahogamiento.

Fue así como una ves más el Balneario Termas del Rey quedó como mudo testigo de tan triste noticia.

una ves recuperado el cadaver se realizó la diligencia correspondiente ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y abrir una carpeta de investigación.

En El acta quedan asentados los reportes de peritos referentes al accidente automovilístico.

Los restos mortales fueron reclamados por sus destrozados deudos, siendo dos de ellos los que luego de rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, los recibieron para velarlos y darles cristiana sepultura.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio