Rescata Calzada zona comercial / IMSS reporta hasta cuatro intentos de suicidio al mes / Choque de titanes / Cinco heridos en accidente / Festejos para San Judas Tadeo serán modificados / Forrajes subirán de precio en San Juan / Sesiona consejo de participación en educación / Suicidio en Tequisquiapan / Cayó presunto asesino de mujer / Con drones, bomberos combaten los incendios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



8 accidentes en la zona urbana


De las 08:00 a las 21:00 horas del jueves
El Sol de San Juan del Río
26 de noviembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Una serie de accidentes automovilísticos se registró en las últimas horas, hechos derivados por velocidad inmoderada y el no respetar las normas de manejo, con saldo de tres lesionados no de consideración, una mujer embarazada fue trasladada a un hospital para su valoración así como severos daños materiales.

El más aparatoso y caótico fue el ocurrido sobre Av. Central y Av. Universidad, donde un tracto que no frenó a tiempo, impactó a una camioneta tipo familiar que fue proyectada contra otro vehículo y así sucesivamente, siendo cinco en total las unidades involucradas, cuatro de ellas con daños de consideración.

Los vehículos involucrados son el tracto Kenworth, con placas de circulación 007 DH 3 para el Servicio Público Federal; automóvil Nissan, con matrícula UKE 406 S; camioneta Chevrolet, tipo pick up; camioneta tipo familiar y un automóvil Ford Grand Marquis.

Los percances viales se registraron entre las 08:00 y 21:00 horas, de los cuales, dos se presentaron en Av. Central, generando congestionamientos viales intensos, lentitud en la circulación y desesperación a cientos de conductores.

Se informó que tres de los incidentes, los conductores involucrados firmaron actas convenio, aunado a que cuatro de los hechos se resolvieron por la vía del común acuerdo y sólo en uno de los casos, se requirió enviar un vehículo al corralón.

Estos incidentes se presentaron principalmente por no respetar el derecho de paso, adelantar a otro vehículo sin precaución y conducir a velocidad inmoderada; razones por la que se reitera el llamado a los manejadores a conducir de manera cortés, siempre respetando el Reglamento de Tránsito.

Por lo anterior, Seguridad Pública Municipal exhorta a manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y movilizarse bajo los lineamientos establecidos, con la finalidad de evitar percances y por ende consecuencias que lamentar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio