"El Charquito" Campeón / Preparan denuncia contra funcionaria / Arrancan los juicios orales / Ahogado en río San Juan / Enésimo asalto en la 57 / Trejo a cuentas / Incrementaron accidentes 40% / Mortal accidente en la autopista / SPM "atora" extorsionadores / Grupo Colmena de SSPM detiene a ladrones de comercios. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta contra camión


El Sol de San Juan del Río
15 de febrero de 2016


Redacción

San Juan del Río, Qro.- El accidente se registró la tarde de ayer en boulevard Lomas de San Juan, cuando la camioneta Ford, Windstar en color rojo y placas UKL-80-92, se disponía a pasar el semáforo y se impactó contra el costado de un camión de pasajeros de la línea CTM, con matrícula 630-649-T, que circulaba en dirección a la colonia San Rafael. 

Presuntamente el percance se dio porque uno de los choferes no respetó la luz roja del semáforo. 

Tras el impacto, que se suscitó muy cerca del módulo de la Comisión Nacional de Emergencias, socorristas de esta corporación acudieron a dar auxilio a dos mujeres, quienes presentaban lesiones cervicales debido al fuerte golpe aunque éstas no ponían en riesgo su vida.

De los hechos tomaron parte las autoridades para establecer las responsabilidades correspondientes y determinar la culpabilidad del conductor que provocó el percance. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio