Elementos de la SSPM aseguran a presuntos homicidas / Violento robo a comercio / Detienen a un sujeto empistolado / Mortal accidente en la autopista / Arrollado por su propio vehículo / Caen cuatro sujetos que habían atracado una casa habitación / Sin recursos para nómina / Aparatoso accidente / Mayor presencia de PoEs, pide Memo / Bloquean obra en libramiento /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica volcadura


El Sol de San Juan del Río
3 de diciembre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos jóvenes sufrieron impresionante accidente automovilístico en el kilómetro 172.550 de la autopista México - Querétaro, lamentablemente uno de los dos perdió la vida al instante, mientras que el segundo resultaba seriamente lastimado, mismo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que tras estabilizarlo fue llevado a un centro hospitalario de San Juan del Río, para su atención médica urgente.

En el lugar del accidente, dentro de la camioneta Dakota cabina y media tipo pick up con placas SS 22 945, quedó el cuerpo del joven que en vida llevó el nombre de Jorge Iván Sosa Mondragón, que contara con 18 años de edad. Su acompañante herido es Fernando Rodríguez Montes, de 18, quien hasta el momento se encontraba en manos de los médicos que están al pendiente de su evolución.

Dramáticas escenas se observaron en el lugar, dos familiares muy cercanos a la víctima mortal, con lágrimas y caricias en el rostro trataban de devolverle la vida. Desgraciadamente ya nada se podía hacer. Se dio paso a las autoridades para que hicieran lo que tuvieron qué hacer, cumplir con su deber.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar del accidente, la camioneta era guiada en dirección Querétaro - México, cuando de pronto, por causas no bien establecidas, perdió el control, de tal forma que giró y a velocidad se fue en reversa que "voló" y cayó sobre su parte posterior luego de chocar de costado contra un árbol, y que al girar por la inercia del impacto quedó sobre su costado derecho, al instante perdió la existencia Jorge Iván.

La Policía Federal acudió al lugar de los lamentables acontecimientos a tomar conocimiento, misma autoridad fue la que solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron en el punto a dar fe del cadáver, mismo que fue recuperado por los bomberos, enseguida fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Por el deceso de la víctima, lesiones y lo que resulte, el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1302/2009.

1 - 10 de 10Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

rosy

13/10/2011  15:41

porque son tan estupidos los padres para darles un auto a temprana edad. ojala que con lo que le paso a su hijo no vuelvan a darles otro coche a sus otros hijos. dios dice alludate que yo te alludare. no seamos tontos nosotros tenemos que poner tambien de nuestra parte mucho.
R:
alejandra

24/03/2010  15:25

yo estoy muy triste porque fernando era mi primo y todos lo extrañamos y como dijo monse nadie tuvo la culpa pero todos sabemos que fue lo que dios quiso eso es todo lo que puedo decir.
R:
Luis

18/03/2010  23:53

yo no creo que los padres tuvieran la culpa,
de lo que estoy seguro es de que trataron de darles lo mejor
y de hacerlos las escelentes personas que fueron y de eso todos los que los conocimos estamos de acuerdo.
los dos viven en nuestro corazon y ahi permaneceran por siempre.

ahh y laura que pena que tu no conozcas ese mundo de los que tu llamas juniors pero si tuvieras la oportunidad te darias cuenta que de tras de esos juniors existen personas llenas de sentimientos que no son responsables de haber nacido en el mundo en que nacieron.

R:
monse

18/03/2010  17:35

pues que estupidos son la gente q cree que es culpa de los padres ya que ellos no entienden q fue un accidente y que personas sin conocimiento y yo amo a esos dos jovenes que fallecieron
R:
clara couto

16/12/2009  20:14

es muy lamentable, lo que sucedio es una verdadera tragedia, lamento muchísimo que personas tan estupidas se atrevan a realizar este tipo de comentarios, ¿quién les da derecho a juzgar? les recuerdo que solo Dios es el único que puede hacerlo, conocí a Jorge, fui maestra de su hermana y se que son personas increibles y los tengo en un lugar muy importante en mi corazón, comparto su dolor, Jorge siepmre te recordaré con mucho cariño y mientras vivas en el recuerdo de todos aquellos que te amamos vivirás por siempre, Dios te tenga en su santa gloria y mando mis bendiciones a sus padres y a montse.
R:
josy

07/12/2009  20:43

trste q en esta situasion le prmitan a gente tan corriente espresarse asi de una pena tan fuerte y por q opinar del dolor ageno nadie nos enseño aser padres y dios dispone el momento y la hora sin tener coche nuevo nadie estamos exentos grandes y chicos mueren por accidentes por q el jusgar mejor enviales vendisiones aesos padres para q dios les mande la resignasion la perdida de un hijo no tiene nombre dejen de perder el tiempo escriviento tonterias
R:
laura

07/12/2009  09:00

pues es una pena, pero por culpa de sus padres por darles vehiculos a sus hijos juniors, no miden lo que puede pasar, como esta tragica muerte..

R:
JCCRUZC

07/12/2009  08:37

NO ES NECESARIA LA VIGILANCIAS NI QUE TENGAN AUTOS NUEVOS O VIEJOS LO QUE LES HACE FALTA ES UNA BUENA EDUCACIÓN A LOS PADRES QUE TIENEN ESA IMAGEN TAN FALSA QUE CREEN EL DINERO LO ARREGLA TODO JEJE HABER QUE AHORA REPAREN LO QUE PASO CON SU DINERO NO VERDAD... VIVO EN LO QUE ES PASO DE GUZMÁN DONDE A DIARIO VEO LA NEGLIGENCIA DE LOS PEQUEÑOS CONDUCTORES DE $ EN DONDE 2 OCASIONES E PRESENCIADO ACCIDENTES POR ELLOS DONDE SALTAN LOS PADRES PROTECTORES DE LOS PEQUES TRATANDO DE REPARAR TODO CON SU PUTO DINERO PERO QUE MAS DA LO ECHO ECHO ESTA VIEN DICEN "Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios."
R:
juan antonio

04/12/2009  20:08

esque era mi primo
R:
ANGEL

04/12/2009  11:28

EVITEMOS DARLES AUTOMOVILES A TAN TEMPRANA EDAD, LOS JÓVENES SE CONFÍAN EN VEHÍCULOS NUEVOS, Y ESO NO ES GARANTÍA...SEGURIDAD PÚBLICA VIGILEN AV. PARQUE DE LOS GUZMÁN CUANDO SALEN LOS DE COLEGIOS CERCANOS.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio