Nueva "ordeña" a ductos / Activan alerta por lluvias / PGR en centros nocturnos / Trágica muerte / Murió automovilista / ¿Quién dice la verdad? / Roban negocio a punta de pistola / Preparan competencias de natación en TX / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Patadas de ahogado: Fabián /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan cuerpo descuartizado


Se localizó cerca de los límites de Querétaro con Guanajuato
El Sol de San Juan del Río
5 de julio de 2010
por Luis Gerardo González

Fotos: Hugo Camacho



CORREGIDORA, Qro.- Un cuerpo desmembrado se localizó en las inmediaciones de un arroyo, en la comunidad de Bravo del municipio de Corregidora, cerca de los límites con el estado de Guanajuato.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas y produjo una fuerte movilización policiaca hacia el lugar. Cabe señalar que, hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el hecho.

De acuerdo con el testimonio de una familia, que se encontraba en pleno día de campo a unos cuantos metros de donde fueron localizados los restos humanos, alrededor de las 14:30 horas arribaron al sitio policías del municipio de Huimilpan, quienes al confirmar el hallazgo solicitaron el apoyo de otras corporaciones.

Al lugar se trasladaron más elementos de Seguridad Pública de Huimilpan y Corregidora así como personal de la Dirección de Investigación del Delito, por lo que se montó un fuerte operativo de resguardo en el lugar.

Cabe mencionar que dicho lugar se encuentra a un costado del camino que conecta la comunidad de bravo con la de Ceja de Bravo, en los límites de los municipios Corregidora y Huimilpan.

De acuerdo con información recabada por DIARIO DE QUERETARO, en el lugar se encontró un brazo humano y junto a él una bolsa negra de plástico en cuyo interior había más restos. A juzgar por la apariencia del brazo, el cuerpo tenía ya varios días de descomposición.

Más tarde llegaron al lugar representantes del Ministerio Público para dar fe de los hechos y especialistas en servicios periciales, quienes recabaron evidencias en busca de esclarecer el hecho. Casi dos horas después los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense. El operativo policiaco se disuadió entonces.

Po restos hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado inició la averiguación previa I/610/2010, por el delito de Homicidio, en agravio de Quien Resulte Ofendido y en contra de Quien Resulte Responsable


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

lili

06/07/2010  14:39

me gustaria saber quien es la persona que encontraron bueno el nombre gracias.
R: Esperamos la información completa.

Gracias

Slaudos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio