Hoy se define el futuro de Dafne / Accidentes de últimas horas / Atrae Nieto empresa alemana / Pagaron pollo y pastel con rondanas / SPM realizó 44 operativos / Reactivan recorridos de leyendas en Tequisquiapan / "Chapulinea" Orihuela / Dos lesionadas en carrera de caballos / Incrementa venta de antivirales en San Juan del Río / Vigilan comunidades /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Traía dosis de cocaína


Traía dosis de cocaína

El Sol de San Juan del Río
29 de Noviembre del 2013
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- La actitud sospechosa de dos jóvenes, dio origen a que un ciudadano los reporta a través del 066, acudiendo al lugar oficiales de Seguridad Pública que al realizarles una revisión preventiva de rutina, encontraron a uno de ellos, dosis de cocaína y marihuana, el otro, que presentaba estar bajo los efectos del alcohol o alguna droga, fue remitido ante el Juez Cívico.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre y Aldama, zona centro, a unos pasos de conocida caja popular. El ciudadano que hizo el reporte dijo que se temía estuvieran planeando algo en contra de la institución de ahorro y crédito.

Quien dijo llamarse Isauro Omar Ferro Coronel, de 35 años de edad y con domicilio en Ecatepec, Estado de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, en tanto, su acompañante fue puesto a disposición del Juzgado Cívico debido a quese hallaba bajo los efectos de algún estupefaciente o de bebidas embriagantes, según informaron los uniformados.

Cabe señalar que el oportuno aviso a la policía, permitió la ubicación y aseguramiento de estas dos personas, una de las cuales quedó a disposición del representante social.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio