Persecución policiaca en la 57 por robo de tráiler / INTENSIFICA CARLOS MONDRAGÓN VISITAS A COMUNIDADES Y COLONIAS DE SJR / Queta, pilar en su familia / Muerte sorprende a hombre en casa / IMSS y hospitalización el 15 y 16 de septiembre / Tigres y Starzz campeones de basquetbol / Imparable la "ordeña" a ductos / Amplía JAPAM sus instalaciones / Otro asalto a comercio / Pleito entre policías de San Juan del Río y Pedro Escobedo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Niño muere ahogado


Niño muere ahogado

El Sol de San Juan del Río
12 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto



Un menor de 6 años de edad rescatado de un bordo, fue trasladado al IMSS donde le aplicaron los primeros auxilios, posteriormente fue canalizado al Hospital General, donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica dejó de existir al sobrevenirle un paro.

De acuerdo a datos recabados, el niño Juan Miguel, de 6 años y una niña casi de la misma edad, presuntamente se metieron a un bordo ubicado cerca del domicilio del menor, en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, se dijo que la chiquita se habría atorado o fue víctima de un calambre.

Al ver esto el niño, fue en su ayuda pero ya no logró salir, y fue una vecina quien corrió a la casa del menor avisando a su madre que Juan Miguel se ahogaba, de inmediato fue con otros familiares al cuerpo de agua de donde fue rescatado aún con signos vitales.

A bordo de un vehículo particular, el infante y la niña fueron trasladados al IMSS donde se les proporcionaron las primeras atenciones, posteriormente, a bordo del mismo carro, se les canalizó al Hospital General, donde el infante expiró, en tanto, la niña, se recupera satisfactoriamente.

De estos lamentables acontecimientos se notificó a las autoridades ministeriales que se constituyeron en el nosocomio a realizar la diligencia. El cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para su necropsia, siendo iniciada una carpeta de investigación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio