Mantiene la JAPAM apoyo a jubilados / Contagiados de Covid el 10% de trabajadores de la administración sanjuanense / Una Bella Historia / Detiene SPM a "Rata" / Preocupa a Gobernador falta de titular en SSPM / Realizan injerto de piel de tilapia / Un muerto y un herido / Paralizó virus a la industria / Piden mayor seguridad y tránsito libre para migrantes / Choque de titanes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerte sorprende a hombre en casa


MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE DE 2019


Muerte sorprende a hombre en casa

Habitantes de una vecindad reportaron que el hombre estaba al interior de uno de los cuartos y que permanecía inmóvil



El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía. / Luis Luévanos.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un hombre fue localizado sin vida al interior de un cuarto de vecindad ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Santa Cruz Escandón, vecinos observaron que yacía tirado en el suelo sin moverse por lo que solicitaron el apoyo al 911, el hecho ocurrió poco después de las cuatro de la tarde de ayer martes.

Luego de solicitar el apoyo, elementos policiales acudieron a la zona, tras verificar el reporte se solicitó el apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes solo corroboraron que no contaba con signos vitales.

La entrada de la vecindad fue acordonada y se dio parte a elementos fiscales, se supo de manera extraoficial que un posible paro cardiaco pudo haberle arrebatado la vida a Carlos "N" de aprox. 45 años de edad y originario de Guerrero, aunque algunas versiones señalaron que tenía problemas de alcoholismo, sin que esta versión haya sido corroborada por alguna autoridad.

Al arribo de los peritos la diligencia correspondiente se llevó acabo con el fin de recabar todas las evidencias en el lugar de los hechos, finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde la necropsia de ley será la que revele la verdadera causa de muerte


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio