Feministas abordarán violencia gineco-obstétrica / Confirman triunfo de F. Pineda / Rescatan a bomberos / Bomberos atienden incendio / Auto se atraviesa al paso del tren / Festejan a Bomberos en Pedro Escobedo / Gestiona Cabrera recursos para la Zona Oriente / Embarazada acuchillada / Reactivan centro cultural comunitario en Tequisquiapan / Pandemia dio tiro de gracia a 15 comercios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detiene SPM a "Rata"


El Sol de San Juan del Río
10 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Minutos después de haberse introducido furtivamente a una casa habitación del fraccionamiento Colibrí, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública lo localizaron, detuvieron, recuperaron el botín y lo pusieron a disposición d e las autoridades ministeriales, por el delito de robo.

Al respecto, .la dependencia dio a conocer que lograron el aseguramiento de un sujeto proveniente del Distrito Federal, el cual sustrajo objetos diversos del interior de un domicilio del citado fraccionamiento, indicando que fue a través de la línea de Emergencias 066 que se recibió un reporte ciudadano en el sentido de que un sujeto se había introducido a una vivienda donde robó pertenencias de sus moradores y que había emprendido la huida con dirección a Villas del Puente.

Con el reporte en poder de los representantes de la ley, implementaron un operativo de búsqueda y localización del sospechoso contándose con parte de su media filiación, logrando ser ubicarlo en las inmediaciones de la calle Francia perteneciente al fraccionamiento La Peña.

Al ser entrevistado el ofendido por los uniformados, identificó plenamente al presunto responsable pues indicó que cuando llegaba a su domicilio observó que dicho sujeto salió corriendo cargando un costal con pertenencias sustraídas de la casa.

Quien dijo llamarse Isaac Odón Sosa Flores, de 34 años de edad y originario del Distrito Federal, con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero, refirió venir conocer la ciudad y que le gustó. Entre los objetos hallados a Isaac Odón Sosa Flores, se encuentran diversos relojes, alhajas, un teléfono celular, tres carteras, un DVD, un alhajero, así como dos maletines con objetos de costura.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo, los vigilantes de la seguridad de la SSPM, pusieron al detenido a disposición del representante social en turno, por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte. La denuncia fue interpuesta por la parte ofendida.

Con este detención sumas decenas las llevadas a cabo por personal operativo de la SSPM, importante es el oportuno aviso al 066 o al 2747964, en cuanto se hace el reporte, al mismo tiempo oficiales de la patrulla más cercana toman nota.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio