Seis heridos en accidente / Abandonadas 150 viviendas / Menor baleado en San José Galindo / Aparatosa volcadura / Macabro hallazgo / Antidoping a policias. / Hermetismo de autoridades / Chelada en la 57 / Tráiler arrolló a motociclista / Detenido con "coca" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otro asalto a comercio


El Sol de San Juan del Río
18 de diciembre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El susto de su vida recibió la empleada de una tienda de tabla-roca, plafones y demás artículos, al verse amagada por uno de dos individuos que entró por una parte hasta atrás del mostrador, exigiéndole el dinero, acto seguido, procedió a encerrarla en el baño para enseguida emprender la huida con su cómplice, desconociéndose si para ello hubo algún vehículo de por medio.

El robo con violencia fue perpetrado en la calle José María Arteaga y Paseo Central, cuando la trabajadora se encontraba sola, de pronto llegaron dos sujetos, uno de los cuales disimuladamente se quedó en el exterior del establecimiento para vigilar, mientras el otro se introdujo por una parte vecina del mismo local, donde sorprendió a la fémina que nada pudo hacer, sólo obedecer lo que le indicara el ladrón que portaba un arma corta de fuego en la diestra.

Al lugar del asalto se presentaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Policía Estatal, que de inmediato iniciaron sus investigaciones, además de que con las características que les fueron proporcionadas por la víctima, se dieron a la tarea de buscar al par de amantes de lo ajeno, pero hasta la tarde - noche de ayer, no se habían localizado.

Aún presa de fuerte crisis nerviosa la fémina dijo a las autoridades policíacas que en el baño permaneció alrededor de quince minutos, pues uno de los delincuentes la amenazó con matarla en caso de que saliera enseguida, ante el fundado temor de ser herida o asesinada, debió de acatar la orden del desconocido.

Una vez que salió del baño donde estuvo encerrada, dio aviso a las autoridades policíacas que llegaron al lugar a los pocos minutos, desgraciadamente nadie vio nada como para haber informado si huyeron en algún vehículo o a pie, asimismo trascendió que el robo al comercio fue de entre doce y dieciséis mil pesos en efectivo, producto de la venta. Enseguida la parte afectada por la comisión del delito se presentó.

La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales que se constituyeron en el lugar del asalto con los Servicios Periciales, para dar fe, recabar huellas y demás evidencias, para enseguida iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de robo con violencia y lo que resulte, contra de quienes resulten responsables.

Cabe señalar que este mes se incrementa el número de hechos delictivos como son el robo con violencia a empresas, pequeños negocios como misceláneas, telefonía celular, a taxistas, el robo a casa habitación, transeúntes, los pacazos, fraudes al salir del banco, vía telefónica, por lo que las autoridades recomiendan a la ciudadanía en general a extremar sus precauciones.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

gillermo

31/12/2009  09:31

quiero saber si salio el robo de la farmacia del isste 054
R: no tenemos la noticia



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio