Se alistan para recibir al 2020 / Detienen a 6 con armas / Exportaciones crecen 16.6% en el estado / Relleno sanitario cumple con normas / Está cubierto el 100% de casillas en Querétaro / Camioneta acabó sobre el camellón / ¡Cofres del volante! / Detectan ganado con clembuterol / Instituto Nacional de Migración principal agresor de migrantes, denuncian / Joven masacrado a puñaladas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



INTENSIFICA CARLOS MONDRAGÓN VISITAS A COMUNIDADES Y COLONIAS DE SJR


INTENSIFICA CARLOS MONDRAGÓN VISITAS A COMUNIDADES Y COLONIAS DE SJR

 

Reitera Carlos Mondragón apoyos para resolver principales conflictos sociales.
Candidato del PES visita hasta el momento el 85 por ciento del municipio.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, reitera el compromiso de solucionar principales conflictos en comunidades y colonias del municipio, entre lo mas destacado se encuentra la falta de seguridad, la falta de espacios educativos cercanos y la regularización de predios.

 

Hasta el momento el candidato del PES a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón ha recorrido el 85 por ciento de las comunidades, colonias y barrios del municipio, en estas reuniones Carlos Mondragón Barrón manifiesta las propuestas que hoy abanderan su candidatura.

 

Al externar su mensaje a la población sanjuanense, los habitantes de los diferentes lugares que se han visitado, aceptan con agrado las iniciativas que Carlos Mondragón presenta, entre ellas la dignificación de espacios públicos y áreas verdes, solución a los problemas que hoy afectan a todo el municipio como la creación de cementerios y la falta de seguridad que hoy invade San Juan del Río.

 

Ante las exigencias de la sociedad, el candidato del PES se ha comprometido de manera directa a incluir en su administración soluciones reales y concretas, la inclusión de miembros lideres de comunidades en la administración darán respuesta ante estas solicitudes.

 

“La falta de interés y voluntad política es el factor principal para que nosotros estemos sufriendo estas necesidades, solo se necesita poner entusiasmo y plantear realidades para implementarlas en hechos verídicos y palpables a la sociedad, vamos a solucionar estos rasgos que durante años han sido olvidados por las pasadas administraciones”.

 

Al termino de cada reunión, Carlos Mondragón Barrón, candidato del PES a la presidencia municipal de San juan del Río, recibe de manera personal el apretón de manos de los ciudadanos en muestra del apoyo a la candidatura que hoy representa.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio