Golpe a "chupaductos" / Embargan por 4 mdp al Municipio / Encuentran cadavérico en San Pedro Ahuacatlan / Investigan ejecuciones / Autobús vs camión / Exigen solución a inundaciones / Auto choca contra trailer / Dejan ir recursos federales / Trailer se incendia / Borrachazo de policía /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal accidente: un muerto y 11 heridos


 

Fatal accidente: un muerto y 11 heridos

El Sol de San Juan del Río
24 de Octubre del 2014
Por: Redacción

 


San Juan del Río, Qro.- Trágico accidente automovilístico sufrió un grupo de jóvenes de Tequisquiapan que se dirigía a Querétaro a recibir de manos del Gobernador, el galardón denominado "Premio de la Juventud Emprendedora". Suceso en el que murió instantáneamente quien llevó el nombre de Juan Martín Nuevo Calixto, además de lesiones a sus once acompañantes, entre ellos la conductora del vehículo del DIF de Tequisquiapan.

 


Los lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar, se registraron ayer en la carretera estatal 200 Tequisquiapan - Galeras, a la altura de la comunidad Purísima de Cubos, donde la camioneta oficial chocó contra un vehículo de agua embotellada, provocando que saliera del camino, diera varias volteretas para finalmente volcar en un canal, falleciendo el joven galardonado.

 


Minutos después del lamentable accidente, al lugar arribaron los servicios de emergencia, que enseguida brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a las víctimas, que una vez estabilizadas se les trasladó a un centro hospitalario donde se les dio atención médica profesional, indicándose que Gabriela Ríos Jiménez, conductora de la camioneta, se encontraba entre los heridos de gravedad.

 


Los lesionados son: Yesica Ríos Magaña; Laura Elena Ríos Magaña; Mateo Ríos Magaña; Mauricio Chávez Reyes; José Eduardo Benítez Aguilar; Adrián Villegas González; Yolanda González Reséndiz; Rosa María Luna Castillo; Rosario Castillo; Jaqueline l. Salvadory Gabriela Ríos Jiménez. 

 


Los jóvenes viajaban en la camioneta Nissan Urvan, con placas de circulación ULZ 72 65 con la leyenda DIF Tequisquiapan, y se estrellaron contra el camión International, color blanco con naranja, con matrícula KY 29 114 del Estado de México.

 


Como consecuencia del fuerte golpe, la Nissan Urvan salió de la carretera dando varias volteretas durante las cuales, el joven hoy finado, salió disparado, cayendo el vehículo a un canal.

 


Por el fallecimiento del joven Juan Martín, la Policía Estatal, que acudió a tomar conocimiento, solicitó la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia, que más arde se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, dándose inició a la correspondiente averiguación previa por homicidio culposo, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

 


Luego de la intervención del representante social y a labor del equipo de peritos, el cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

 

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio