Suspenden seis comercios en operativo / Cuantioso robo en vivienda de colonia San Cayetano / Mujer que lo raptó fue detenida; quería quedárselo porque no podía tener hijos / Desbarrancó su automóvil / Cuelgan en puente manta con mensaje / Primer transplante de órgano / Urgen escuelas en zona oriente / La PGJE asegura secuestrador / Saquean UAQ Tequis / Murió atropellada en El Pedregoso /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Desmantelan sitio en donde guardaban motocicletas en San Cayetano


El Sol de San Juan del Río

Viernes 9 de marzo del 2018

Por: Dolores Martínez

Fuerte movilización policiaca se originó la noche de este miércoles en la calle Río Ayutla de la colonia San Cayetano, cuando elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río, detuvieron a un hombre de 19 años y localizaron un domicilio en el que se almacenaban refacciones y motocicletas con reporte de robo.

En el lugar, algunos afectados de la colonia expresaron haber alertado a la policía a través del número de emergencias 911, para que iniciara con las labores de búsqueda de una motoneta robada; y al hacer las labores de peinado de la zona, hallaron el domicilio con varias motocicletas presuntamente robadas.

Mediante un comunicado emitido por la administración municipal, se informó que tras obtener las autorizaciones correspondientes para ingresar al domicilio del que se sospechaba, se detuvo a quien dijo llamarse Luis Roberto “N” de 19 años.

Además se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) el domicilio en el que se encontraron algunas motocicletas desarmadas y otras en proceso de desmantelamiento.

Luego del ingreso de las autoridades, uno de los afectados reconoció su motoneta de la fue despojado horas antes, y según datos de las personas, más vecinos acudieron a la FGE de San Juan del Río para iniciar con una carpeta de investigación debido a los robos que se podrían vincular con este caso.

Durante la movilización de las fuerzas policíacas, la calle Río Ayutla se mantuvo acordonada y a la espera de las autoridades para hacer registro del hallazgo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio