Inseguridad en la zona oriente / Aumentó elaboración de cubrebocas en San Juan del Río / Detienen a desleal empleado / Llama Domínguez a trabajar en conjunto para enfrentar la pandemia / Hallan muertos a presuntos plagiados / Pláticas virtuales para prevenir cáncer / Juan Carlos Martínez propone más rutas de transporte para San Juan / Lo matan a cuchilladas / Van tres muertos por accidente en la autopista / En alerta AMOTAC por falsos policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió atropellada en El Pedregoso


El Sol de San Juan del Río

Sábado 14 de abril del 2018

ARMANDO VELAZCO

Sobre calle Labradorita, Segunda Sección, de la colonia El Pedregoso, alrededor de las 06:00 horas de ayer fue atropellada y muerta una mujer adulta, por vehículo desconocido cuyo conductor, lejos de prestar auxilio a su víctima, se alejó rápidamente dejándola a mitad del arroyo, lamentablemente nadie se dio cuenta de las características del carro.

A la altura del dren que divide las colonias México y El Pedregoso, sobre la calle Labradorita, un vehículo, cuyas características se ignoran, embistió de lleno a la mujer que cruzaba la arteria llevando consigo una cubeta, que como mudo testigo se halló junto al cuerpo inerte.

Paramédicos arribaron al sitio a brindar atención a la mujer, sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Una vecina del lugar colocó una veladora en memoria de esta otra víctima de cafres del volante, el cuerpo fue cubierto, como se suele hacer en estos lamentables hechos.

Seguridad Pública Municipal hizo acto de presencia al escenario a tomar conocimiento, debiendo de acordonarlo para preservar evidencias, haciendo de su conocimiento al representante social de la Fiscalía Unidad San Juan del Río.

El representante social se constituyó a la calle Labradorita perteneciente a la 2ª. Sección de la colonia El Pedregoso para la inspección ocular, descripción del lugar, y recoger huellas los peritos en criminalística de campo.

Una vez terminada la diligencia ministerial, el funcionario ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necrocirugía de ley, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en agravio de quien resulte ofendida, y contra de quien resulte responsable.

Vecinos de ambas colonias manifestaron que ese lugar es escenario de accidentes y que desde hace tiempo, por escrito, han solicitado a las autoridades sean colocados topes, sin embargo, señalaron, no han tenido respuesta y he aquí las consecuencias, acotaron.

Indicaron los vecinos que ese lugar es el principal paso para trabajadores y estudiante, ahí esperan al camión, pero muchos conductores no respetan el paso de peatones y es por ello que exigen la colocación de topes.

En calidad de desconocido fue ingresado el cuerpo de la desafortunada mujer a la morgue, esperándose que horas después haya sido identificado y entregado a sus deudos para darles cristiana sepultura.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio