Accidentes de últimas horas / Hoy inicia proceso de preinscripción / Murió en bulevar Hidalgo / Brutal robo a transportista / Se sumarán 50 elementos a la Policía / Queja contra oficial de SPM / Despiden a 65 de call center / Chocan motocicleta y patrulla en el centro / Una mujer trató de suicidarse / Faltó visión a Alcalde: Ingenieros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detienen a desleal empleado


El Sol de San Juan del Río
16 de mayo de 2014

Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- El chofer de una empresa, fue sorprendido sustrayendo alambre recocido, lo que derivó en su detención y puesta a disposición del Ministerio Público, por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de recibir reporte a través del 066.

La dependencia informó que, en el 066 se recibió un reporte por parte de personal de seguridadinterna de la tienda Home Depot, ubicada en Av. Paseo Central, en el que se indicaba que se tenía retenido a un individuo al ser sorprendido sustrayendo un rollo de alambre recocido de aproximadamente 45 kilos con un valor de 792 pesos.

Una patrulla acudió a atender el llamado, contactando los oficiales con la persona que pidió elapoyo, quien señaló a quien dijo llamarse Guadalupe Benítez Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en Loma Alta, como quien había ocultado debajo de uno de los asientos de la unidad propiedad de la empresa, el rollo de alambre. Guadalupe, era el chofer de dicha firma comercial.

El representante social en turno de la Agencia Uno, dio inicio a la averiguación previa SJR/1/613/2014, como probable responsable en el delito de robo a comercio simple.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Alejandra Martinez

21/09/2014  22:46

Que le paso al policia que sepultaron el dia de hoy?


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio