Balazos en un bar; el hecho provocó minutos de terror y confusión / Tráiler vs vocho / Canaco lanza programa de conectividad / Aprehensión por portar arma / Camión mata a menor / Plazas acaban con pequeño comercio / ¿IGNORANCIA O FALTA DE CONCIENCIA? / Rescatan a padre e hijo / ¿Premio o Castigo? / "La culebra" cae en Banthi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuelgan en puente manta con mensaje


El Sol de San Juan del Río
4 de enero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Manos desconocidas colgaron un mensaje escrito en una manta que ayer fue descubierta colgada y asegurada con unos tabiques, en el puente ubicado en el kilómetro 158 de la autopista México - Querétaro, dicho mensaje podría estar dirigido a las altas autoridades y en contra de AFIs, a los que invitan a ser investigados, y citan los nombres de cuatro personas, escritos en la manta.

La manta fue descubierta la mañana de ayer, estaba atada a los tubos de seguridad del puente vehicular del kilómetro 158, a la altura de la comunidad de San Francisco. Al lugar acudió la Policía Federal y Policía Municipal, desconociéndose que personal la descolgó y si se dio o no aviso a las autoridades ministeriales de la federación o del fuero común.

Dicho mensaje fue colocado en ese sitio para que quienes pasaran en dirección a Querétaro, lo descubrieran y en consecuencia lo leyeran. Conociéndose que es un claro mensaje presuntamente dirigido a las altas autoridades de la PGR, con la intención de que las cuatro personas cuyos nombres estaban escritos, sean investigadas pues las tildan de estafadoras.

Hasta la tarde - noche de ayer ninguna autoridad había emitido información alguna en relación a los hechos, sólo se sabe que al punto llegó la Policía Federal y la Policía Municipal.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

erica

05/01/2012  12:06

Y USTEDES LOS DE LA REDACCION DE SANJUANENSE A QUE LE TEMEN? POR QUE NO DAN LA INDORMACIÓN COMPLETA DE QUE ES LO QUE DECIA LA MANTA Y LOS NOMBRES QUE SEGUN ESTABAN ESCRITOS.....
R: Con la foto que nos enviaron no se distinguen bien los nombres es por eso que no los damos, pero si tu los tienes con gusto, danos tu correo por que nos interesaria hacerte una pequeña entrevista.

Gracias
Atte La Redaccion


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio