Repunta inversión / Reportan jovencita desaparecida / Clausuran "after" / Detiene SSPM a ladrón / Festejan a Bomberos en Pedro Escobedo / Robo de vehículos encabezan los delitos / Desmantelan bandas / Joven muere atropellada / Asegura mercancía SPyTM de Tx / Feminicida duerme en reclusorio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se volaron la barda


El Sol de San Juan del Río
26 de julio de 2011

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Milagrosamente salieron ilesas tres adolescentes que se desplazaban a bordo de la camioneta Hummer con placas de circulación ULF-5294, que se estrelló y derribó pate de una barda perimetral de un lienzo charro particular, los hechos fueron registrados la tarde de ayer.

Paramédicos de Beyen acudieron al lugar debido a que recibieron un reporte en el sentido de que había tres personas lastimadas como consecuencia de un accidente automovilístico registrado en la carretera estatal 300, a escasos dos kilómetros de la ciudad.

Se informó que la camionera se desplazaba en dirección a Amealco, pero que presumiblemente la conductora perdió el control por un descuido, de tal forma que sale de su carril, cruza el de contraflujo, yéndose a estrellar contra la barda del lienzo charro de conocido empresario, "clavándose" en los corrales, aunque también se conoció la versión de que la guiadora habría tratado de dar la vuelta en ese lugar, pero se fue de frente.

Las jovencitas lograron salir de la unidad que quedó prácticamente en posición vertical, resultaron ilesas, aunque asustadas. La Policía Estatal hizo acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, remitiendo la camioneta Hummer a un corralón.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio