Abandonan a 20 adultos mayores / Dos heridos en choque / Muerte en autoservicio / Lanza SSPM programa de Descuentos en infracciones. / Se estrella vs pipa / Detenidos por lesiones y daños dolosos. / Apoyo total a peregrinación / Rescatan el Río con 15 mdp / Muere menor atropellado / Fatal fin de semana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Infante atropellada


El Sol de San Juan del Río
15 de mayo de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con probable fractura de la extremidad inferior izquierda, golpes y escoriaciones, resultó la niña María Fernanda Patillo Ambrosio, de 4 años de edad, al ser impactada por la camioneta Nissan tipo estaquitas con placas de circulación SY 87 877, en hechos registrados en las calles Aguila Blanca y Las Aguilas, en el fraccionamiento del mismo nombre, citaron las autoridades.

Presuntamente la pequeña cruzaba la calle cuando de pronto hizo su aparición el vehículo, con tan mala suerte que fue alcanzada e impactada, con los resultados ya citados. Alguien solicitó la pronta intervención de los servicios de emergencia, que en primera instancia le brindarlos los primeros auxilios y una vez estabilizada, se procedió a su traslado a un centro asistencial.

Se dijo que el chofer de la camioneta, lejos de emprender la huida, esperó el arribo de la Cruz Roja y de las autoridades de Tránsito Municipal, los cuales lo pusieron junto con la camioneta, a disposición del Ministerio Público, que dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones culposas y lo que resulte.

El representante social se constituyó al nosocomio para entrevistarse con los médicos y conocer el Estado de Salud de la pequeña, mientras tanto el vehículo fue remitido a un corralón, a fin de garantizar la reparación del daño.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio