Garantiza Pineda obras de calidad / Murió mujer en volcadura de camioneta / Feminicida duerme en reclusorio / Borrachazo en Av. Universidad / Hoy sepultan a mujer policía / Seis heridos en choque / Se incendio una choza / Refuta Pineda acusaciones / Atropellado y muerto / Muere en volcadura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se incendia camioneta en la 57


El Sol de San Juan del Río
18 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La mañana de ayer bomberos de San Juan del Río acudieron a sofocar el fuego que consumía un vehículo a la altura del kilómetro 158.700 de la autopista México - Querétaro, a la altura de la rampa de frenado en los carriles México - Querétaro. La unidad es la camioneta Ford tipo pick up, color beige, con placas de circulación LMK 68 35 del Estado de México.

Se informó que la camioneta procedía de Naucalpan, Estado de México con destino a Irapuato, sin embargo en el kilómetro 158.700 un desperfecto en el sistema eléctrico dio origen al incendio que se propagó rápidamente, por lo que su manejador enfiló hacia la rampa de frenado, donde él y su acompañante lograron salir con vida, salvo el mayúsculo susto.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias como Alas Rojas, Cruz Roja y Policía Municipal. La columna de humo era visible a cinco kilómetros de distancia, pero lo más importante es que no hubo personas lastimadas aunque si considerables daños materiales.

La Policía Federal Destacamento San Juan del Río hizo acto de presencia en el punto para tomar conocimiento y remitir la camioneta a un corralón, para los efectos legales correspondientes.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio