CFE obstaculiza las inversiones en San Juan del Río / ¡EL DEDAZO DE LA DEMOCRACIA DEL PAN, HOY LLAMADA DESIGNACIÓN! / PoEs Intercepta vehículo en la 57 / Murió motociclista / IMSS alerta sobre nuevas variantes / Impresionante choque: un muerto / Gavilanes de San Juan del Río sufren de derrota / Vigente seguro de vida para policías / Refrescos “piratas" no llegan al municipio / Detenidos por manejar camión que se encontraba en predio clausurado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Renovarán asfalto en la zona centro de San Juan


Renovarán asfalto en la zona centro de San Juan

Gobierno municipal invertirá más de 10.4 millones de pesos en la rehabilitación de espacios con mayor aglomeración de gente

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

jueves 4 de enero de 2024

Asfalto en mal estado en diversos puntos. Foto: Cesar Ortiz | El Sol de San Juan del Río.

Comparta este artículo

Una cantidad superior a 10.4 millones de pesos se van a invertir por parte del gobierno municipal de San Juan del Río en la dignificación de arterias de los primeros cuadros de la ciudad, refirió Edith Álvarez Flores, secretaria de Obras Públicas de esta demarcación.

Señaló que el gobierno que encabeza Roberto Cabrera Valencia, está comprometido con quienes abordan las rutas para su traslado, al tomar en cuenta la próxima rehabilitación de la guarnición y pavimento que comprende de avenida Benito Juárez desde la zona de La Curva, hacia Ignacio Allende, donde la inversión será superior a seis millones de pesos.

En este punto, recordó que justo en el perímetro de la calle Riva Palacio y Vicente Guerrero, hay unas “olas de pavimento” que se generaron desde hace años y que ahora las van a resanar para evitar percances entre los usuarios e incluso los mismos transportistas.

“Será del tramo de la gasolinera hasta Allende, ahí por donde se hacen como olas, en esa parte estaremos metiendo concreto hidráulico igual como lo estamos en la zona industrial. Estoy en la etapa de concurso de Juárez, me reservo un poco, pero aproximadamente son más de 6 millones de pesos”.

Otro de los puntos que estarán interviniendo es el de 5 de Mayo, en el tramo de la calle 20 de noviembre, hasta José María Morelos, en donde explicó que de igual manera van a renovar las guarniciones y a colocar la señalética ideal para peatones y automovilistas, por lo que se estarán destinando 2.4 millones de pesos, y que las acciones comenzarán en breve.

"Ahí van a ser 2 millones 400 mil pesos, ahí también habrá una modernización de las banquetas para quienes circulen por ahí”, declaró, al mismo tiempo de precisar que los recursos son aún del ejercicio que corresponde al 2023.

Al hablar de la calle Heroico Colegio Militar, la funcionaria detalló que ya llevan un avance significativo en la rehabilitación de las banquetas, las cuales quedarán en mejores condiciones y sobre todo amplias para la población estudiantil que regularmente usa la arteria.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio