¿El PRI en San Juan del Río está unido? / Identifican cuerpo de uno de los decapitados / Arrestan a supuesto sacerdote en Querétaro / San Juan del Río a la cabeza en robo de hidrocarburos / Vándalos acosan a familias / Padre e hijo electrocutados / Querétaro registra la quinta muerte por Covid-19 / Moto vs camioneta / Consiguen victoria Veteranos de SJR / Chocan patrullas en Paseo Central /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Refrescos “piratas" no llegan al municipio


Refrescos “piratas" no llegan al municipio

Vendedores consideran que el consumo está muy arraigado en la cultura mexicana, por eso es que le cuesta dejar de comprar el producto res no temen a las imitaciones

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

domingo 4 de junio de 2023

Consumidores confían en la venta de bebidas gaseosas de calidad. Foto: David Valdez | El Sol de San Juan del Río.

Comparta este artículo

La propietaria de una de las tiendas de abarrotes de la zona centro de San Juan del Río, Lupita Rodríguez Durán, informó que la venta de las bebidas gaseosas de cola, entre la población se han mantenido igual y sin el temor de que sean "piratas", esto luego de la detección de la elaboración de este tipo de bebidas clonadas en el Estado de México.

“Aquí, por lo menos yo en mi tienda te puedo decir que no he visto que la gente compre menos, la venta sigue siendo la misma, si hay más cantidad del refresco de cola a la venta en sus distintas presentaciones, desde normales, sin azúcar y cero, pero también hay otros y la gente compra de todo, en estos de cola, sigue igual”.

La vendedora consideró que el consumo está muy arraigado en la cultura mexicana, por eso es que le cuesta dejar de comprar el producto, es por ello que destacó que más adelante espera que no haya una disminución en sus ventas, ya que a pocas semanas de la detección de la fabricación de refrescos piratas, no se han tenido efectos negativos.

“Yo creo que es hasta cultural el consumo de estos productos, porque es el producto que más se llevan, si hay venta de más, pero por ejemplo, en época de calor es lo que más se vende, ante de comprar agua, prefieren el refresco y más este de cola”.

Compartió que en algún momento, ella cuestionó a sus clientes del temor por la presencia de la "pirata" y la mayoría descartó que en el municipio se puedan vender, ya que confiaron en que se cuenta con una misma empresa dedicada a ello, por consecuencia, dijo que eso, les dio seguridad.

“Algunos si me han dicho que no les da desconfianza, porque en el municipio desde hace michos años tenemos una empresa de este tipo y que siempre son vehículos oficiales los que distribuyen, pero además es notorio cuanto es una botella irregular”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio