HGSJR realiza jornadas académicas / Expulsan alcohol de las canchas / Camión mata a transeúnte / Arrestado con 52 dosis de coca / Banderazo de Salida para la Cámara Mercosur en San Juan del Río / Ladrones capturados / San Juan, el mejor en gobernabilidad / Querétaro registra 68 mil 762 casos de Covid-19 / Caen falsificadores / Entrega la UTSJR 381 ingenieros a la sociedad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Consiguen victoria Veteranos de SJR


El Sol de San Juan del Río
29 de septiembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Vuelve a la senda del triunfo el equipo de los Veteranos de San Juan y con esa victoria conseguida por 17 carreras a 3 sobre la novena de los Aguiluchos del IMSS de Querétaro, dejando atrás una horrenda racha de seis derrotas en fila.

Fue hasta esta fecha 2 de la segunda vuelta del LII Campeonato Miguel "Shonsha" Reséndiz de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién en donde la "chamacada" se vino a reencontrar con el triunfo y al parecer les sentó bien el cambio de escenario luego de ser home team en el campo de Vistha.

Previamente a este encuentro se rindió homenaje póstumo a José Luis Gayón Juárez, recientemente fallecido, que en un tiempo formó parte de este equipo de los Veteranos de San Juan, fue por ello que sus compañeros en compañía del equipo visitante le rindieron un minuto de aplausos en memoria del extinto pelotero.

La tropilla de David Lamadrid hizo bueno el pronóstico y es que luego de que una de la victorias de la primera vuelta fueron precisamente sobre las Aguilas del IMSS los sanjuanenses, a quienes volvieron a recetarle otra derrota a los queretanos en la fecha 11 del calendario regular.

Los Aguiluchos del IMSS fueron los que estrenaron la pizarra trayendo la carrera de la quiniela en su primer turno al bate, pero inmediata vino la respuesta de los Veteranos de SJR, que en el cierre del primer inning lograron registrar 2 carreras en los spikes de Raymundo Duran y Fermín Soria.

Tras ese titubeante inicio en el montículo Francisco Medina logró colgar su primer cero en la pizarra de los visitantes y a cambio de ello sus compañeros lo respaldaron con 1 carrera más en el segundo rollo, anotada por Jesús Garzón, aumentándose la ventaja de la "chamacada" 3 carreras a 1.

La pizarra se emparejó en la apertura del tercer episodio con 2 carreras que fabricó la ofensiva de los Aguiluchos del IMSS ante otro titubeo del pitcher sanjuanense. Lo que mejor le pudo pasar a Francisco Medina fue que la ofensiva de los Veteranos de SJR volvieron a encontrarle la canica a David Pereda y le fabricaron el decisivo rally de 5 carreras entrando a la registradora de nueva cuenta Raymundo Duran, Fermín Soria, Francisco Medina y Jesús Garzón y con ello la chamacada volvió a tomar ventaja en el score ahora por 8 carreras a 3.

A partir de la cuarta entrada subió al montículo Víctor Hernández que llegó con envidiable control y ya no permitir más libertades a los Aguiluchos del IMSS que vieron cómo les colgaba 4 ceros consecutivos en su tirilla y de esta forma el lanzador se apuntaba el salvamento del partido.

Inspirada estaba la ofensiva de los Veteranos de San Juan que reforzaron su ventaja con 3 carreras más en la parte baja del cuarto inning llegando a la tierra prometida Fermín Soria, Luis Ramírez y Francisco Medina y darle la puntilla a la novena aguilucha en el cierre del sexto inning con ese definitivo rally de 6 carreras en donde anotaron todos los de line up a excepción de Juan Gutiérrez, Jaime Piña y Víctor Hernández, que fueron los únicos que no timbraron carrera en este partido, para tomar ventaja de 17 carreras a 3 y como ya en la séptima entrada los visitantes ya no descontaron ventaja, y se aplicó el nocaut, ya que la diferencia en la pizarra era mayor a diez carreras tras que los visitantes cumplieron su turno en la fatídica séptima entrada.

Bienvenida esta victoria para la chamacada esperando que ahora venga la racha positiva con puros triunfos y así con mentalidad triunfadora llegarán a la fecha 12 que se jugará el próximo domingo donde los sanjuanense visitaran al Deportivo Carrillo en El Tintero.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio