¡YA BASTA! / Descartan brotes de la gripe aviar en Querétaro / ¿Donde quedo la obligación de los hijos? / No hay delito: Fiscalia / 2 muertos y 13 heridos / Entregarán equipo a corporaciones / Asesinan al Licenciado Alejandro Ledezma Guerra / Suspenderán clase un mes por Covid-19 / Arranca vacunación de 30 mil adultos / Capturan a autores de triple homicidio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chocan patrullas en Paseo Central


VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2021

 

El conductor de una de ellas disminuyó la velocidad y la que iba atrás no alcanzó a frenar y se impactó

 

PATRULLAS CHOCARON EN PASEO CENTRAL. / FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un choque de patrullas ocurrió cuando el conductor de una de ellas disminuyó su velocidad, el chofer de otra que iba detrás, no alcanzó a frenar y se impactó, los hechos ocurrieron en Paseo Central, poco después de Río Moctezuma con dirección a Tequisquiapan.

Las unidades de seguridad iban en el recorrido del operativo interinstitucional, cuando al ir por la vialidad ocurrió el percance, poco después de pasar la esquina con Río Moctezuma, los choferes orillaron las unidades, una correspondiente a la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo y otras de San Juan del Río.

Las demás unidades que forman parte de este operativo, se apostaron en diferentes puntos, con el fin de abanderar la zona, los policías que iban a bordo no presentaron lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.

Del hecho se dio aviso a la empresa de seguros de ambas partes, para que los daños fueran costeados, fue necesaria la intervención de una grúa, pues, por las condiciones mecánicas, ya no la pudieron mover.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio