Se quejan ejidos por cortes de agua potable / ¿Y a dónde quedó la bolita? / Se unen medios de comunicación a celebración del Día del Niño / Presentaron el mercado agropecuario / Médicos insuficientes para el sector salud / Autos “chocolate” en incremento / Identifican a asesinado / Industriales insisten en apoyos federales / Campaña para realizar el testamento se extiende a octubre / Fuerte accidente en el km 159 de la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gavilanes de San Juan del Río sufren de derrota


Gavilanes de San Juan del Río sufren de derrota

Después de ir al frente del encuentro se dejaron empatar por Titanes, el encuentro se definiría en tanda de penales 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

miércoles 5 de abril de 2023

En jornada 23. Foto: Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

Comparta este artículo

Gavilanes de San Juan del Río sufrieron de un revés dejando escapar los puntos en la jornada 23 de la Liga de Futbol de la Tercera División Profesional, jugando de locales en la deportiva Norte.

Sorpresa la que generaron los Gavilanes que después de ir al frente del encuentro con ventaja de dos fueran empatados por los Titanes y tuvieron que definir el encuentro en tanda de penales, resultando ganador el equipo visitante.

FUTBOL

Alan Jasiel Villafranco de Gavilanes fue el encargado de abrir el marcador al minuto 20 alentando a los suyos a seguir al ataque. Para el minuto 34 los de casa aumentaron la ventaja con anotación de José Ramón Mata, yéndose al descanso del medio tiempo.

De vuelta en el campo por Titanes, Adolfo Ángel Álvarez marcó el primero para su equipo al minuto 50. A escasos minutos de finalizar, al minuto 90 de nueva cuenta Adolfo Ángel anotó el del empate para salvar a Titanes.

Ya en tanda de penales, Titanes se fue arriba con 3 anotaciones a 2 de Gavilanes. Además de ser un encuentro muy de mucho contacto en donde los Gavilanes salieron con 7 amonestaciones, tarjetas amarillas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio