Estalla camioneta cargada de combustible / ¿Estaremos acabando con nuestro planeta? / Cuervos de SJR Regresan con Trofeo / Tocan fondo / En espera San Juan de 100 millones / Las mujeres son las primeras interesadas en estar en la formalidad / Pipa a punto de estallar / Humo de incendio de pastizal invade la carretera / Ya son 193 casos de Covid-19 en San Juan / Mujer lesionada en carambola /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte accidente en el km 159 de la 57


LUNES 8 DE JULIO DE 2019
El Sol de San Juan del Río
Fuerte accidente en el km 159 de la 57
El conductor refiere que el accidente ocurrió al esquivar a personas que cruzaron la autopista

    
José Salas

Un camión tipo torton se impactó contra un carro y una camioneta, luego de que el chofer de la pesada unidad perdiera el control, este hecho se presentó a la altura del kilómetro 159 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.

El chofer del torton cuya carga es 15 toneladas de coliflor, comentó que nada pudo hacer cuando trabajadores que se encuentran reparando la pista, de manera imprudente se atravesaron y comenzaron a dejar conos, estuvo a punto de arrollar a uno de ellos, por lo que prefirió dirigir su pesada unidad hacia el carril de alta.

Impactó en la parte lateral derecha y frontal a un Mazda y en la parte trasera a una camioneta terminando su loca carrera contra la barra de contención.

Por fortuna los conductores de ambas unidades, quienes viajaban solos, resultaron con golpes menores, fueron valorados por elementos de Protección Civil sin necesidad de traslado.

La circulación se ve afectada en el carril de alta en dirección a la capital queretana, ya se encuentran elementos de Policía Federal en la zona abanderando la zona, tome precauciones.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio