Peligroso choque en Constituyentes / Incrementa venta de antivirales en San Juan del Río / ¡No cuidan nada!, regresa el mal aspecto a la calle Melchor Ocampo / Damnificados no están solos, afirma Pancho / Muere al caer de una barda / Pancho refrenda impulso al deporte cin inversión de 7mdp / Mortal accidente en Kaltex / Crecen delitos en Pedregoso / Acumulan casi mil 400 mdp en obras / Crematorio no generará emisiones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tocan fondo


Diario de Querétaro
4 de marzo de 2012
Marcos Arellano

Querétaro, Querétaro.- Esto ya es una catástrofe, resultado de una mala planificación al inicio de la temporada. Gallos en casa era un equipo respetable, al menos el Corregidora se caracterizaba por ser una fortaleza y hoy en día no es ni la sombra de ese equipo. Monarcas es infinitamente superior y así lo demostró aún así tres goles anulados del lado de Gallos Blancos dejan esa espinita adentro de haber podido hacer más, hoy no hay equipo y urge un revulsivo o mejor aún, gracias a Dios existe Estudiantes.

Más allá de ser el líder de la competencia, Gallos no metió ni las manos para intentar defender esa poderosa ofensiva, sí, tres goles anulados dos de ellos bien marcados y uno dudoso, pero hoy Gallos no mereció más.

El partido

Muy pronto en el partido Monarcas se fue al frente, un cabezazo certero de Rafa Márquez Lugo tras un tiro de esquina decretó al minuto 7 el primer gol, el primero de tres.

Gallos no tuvo respuesta inmediata. Monarcas fue un equipo muy vertical con una pegada impresionante, Lugo, Márquez, Sabah y Alonso Sandoval sabe atacar de gran manera, sin contar el lujo de dejar a Aldo Leao y Mauricio Romero en la banca, un equipo sobrado que hizo lo que quiso.

Nuevamente Monarcas generó y tras un pase filtrado Miguel Sabah se quitó fácilmente a Liborio y con la misma facilidad pegó a gol con poco ángulo de tiro para decretar el 0-2 y una losa muy pesada para los de casa.

Hubo reacción de Gallos alentados por la tribuna que nunca dejó de alentar. 'El Jagger' recibió un pase y lo definió al fondo de la red pero ¡oh sorpresa!, estaba adelantado y fue anulado, no sería el único.

Nuevamente un centro filtrado que dejó a Germán Alemanno sólo frente a Vilar, clavó su remate de cabeza al fondo de la red pero nuevamente el abanderado señaló posición adelantada, ya iban dos.

Segunda parte

Pocos creían posible una remontada, sobretodo porque Monarcas no mostró ninguna debilidad durante todo el partido. Tanto así que pegaron inmediatamente, ahora Gerardo Lugo sólo tuvo que empujar el balón tras una jugada bien elaborada por sector derecho que habilitó a Lugo para poner el 0-3 Monarca.

Y la cereza en el pastel llegó. Entró Isaac Romo quien inmediatamente recibió un pase y definió al poste derecho de Vilar pero sí, nuevamente fue agarrado en posición adelantada, ya iban 3 anotaciones anuladas y las esperanzas más sepultadas que nunca, Gracias a Dios existe Estudiantes porque sino, Gallos estaría condenado a la Liga de ascenso.

Lo rescatable del equipo y como siempre Marco Jiménez, un jugador que no ha perdido el corazón, Víctor Villa luchó y luchó pero el medio campo no generó nada que le pudiera ayudar, de ahí en fuera poco que rescatar. Lamentable actuación de Sergio Amaury Ponce, ante Pumas el héroe y hoy parecía un novato, no se cansó de errar pases y centros.

Ficha

Querétaro 0-3 Monarcas

Alineaciones

Gallos: Liborio Sánchez, Efraín Cortez, Israel Martínez, Jorge Ibarra (Israel López 70´) Raúl Rico, Manuel López Mondragón (Emilio López 51') Amaury Ponce, Germán Alemanno (Isaac Romo, 70'), Marco Jiménez, Christian Pérez, Víctor Villa.

Monarcas: Federico Villar, Enrique Pérez (Mauricio Romero 46'), Rafael Márquez (Edinson Toloza 62'), Jorge Gastelum, Miguel Sabah, Luis Sandoval, Adrián Aldrete, Edgar Lugo (Jaime Lozano 57'), Marvin Cabrera, Christian Valdez, Joel Huiqui.

Goles

Gallos

No hubo

Monarcas

Rafa Márquez 7', Miguel Sabah 17', Gerardo Lugo 51'

Amonestados

Gallos

Israel Martínez 19' Liborio Sánchez 91' Efraín Cortez 91'

Monarcas

Adrián Aldrete 22' Alonso Sandoval 34'

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio