ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. / Nacieron 3 águilas reales queretanas / UAQ se queja ante alza de inseguridad / Dan resultado "Redes Ciudadanas / Migrantes buscan alimento y cobijo / Escuelas en alerta por frío / Confirman 1 caso de Influenza en San Juan / Fuerte incendio movilizó a los Bomberos / Fue detenido con marihuana / Atrasan pagos en municipio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuervos de SJR Regresan con Trofeo


DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DE 2021

El equipo de futbol americano peleó como visitantes la final de la New Football League contra sus iguales, Cuervos de San Luis Potosí


FOTO: CORTESÍA | DAVID TORES MORA

 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río


Los Cuervos de San Juan del Río se quedaron con el sub campeonato de la de la New Football League (NFL) jugando como visitantes la final a sus iguales, Cuervos de San Luis Potosí encuentro que se definió en serie extra 19-12.

El juego inició con anotación de Cuervos de San Luis, antes del medio tiempo el representativo de San Juan del Río empató. Para la segunda mitad Cuervos de San Luis vuelven anotar. Para el termino del partido, Cuervos de San Juan del Río anota para marcar 12-12 e irse a series extras iniciando Cuervos de San Luis en la ofensiva parando el juego, en el cuarto intento de jugada Cuervos anotó. En la serie ofensiva de San Juan avanzó en la tercera oportunidad, sin embargo, el pase del quaterback fue interceptado para terminar con el encuentro.

FOTO: CORTESÍA | DAVID TORES 

"Fue un juego de defensivas, las ofensas tanto de San Luis como de San Juan del Río dieron muy buenas reacciones. El equipo de San Juan se quedó cuatro veces a punto de anotar, pero no se pudo completar ya que la ofensiva de San Luis hizo un muy buen trabajo”, declaró el jugador David Tores Mora.

Con el trofeo de subcampeones, Cuervos de San Juan del Río a cargo del head coach Jonathan Muñoz seguirán perfeccionando su juego y fortalecer sus líneas para lo que será la próxima temporada, seguir adelante con el proyecto que en este 2021 celebra 16 años.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio