Frustran robo a Monte de Piedad / Asaltan a transeúnte / Recluido en el CERESO falso líder de inspectores / Joven masacrado a puñaladas / Tres heridos en alcance / Descubren toma ilegal de diesel / Tragedia en la autopista / Cáncer ataca a mujeres jóvenes / Alarma fuga de combustible / SE CREE REPRESENTANTE ECLESIÁSTICO Y RESULTO SER PURO PÁJARO NALGÓN /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fue detenido con marihuana


El Sol de San Juan del Río
18 de febrero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la policía detienen en boulevard Alfonso Patiño, a un individuo al que se le sorprendió en posesión de marihuana en juna bolsa, lo que derivó fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para las diligencias correspondientes.

Durante una revisión de rutina realizada a un hombre, se detectó entre sus ropas un envoltorio con hierba verde, al parecer marihuana. Los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Alejandro Salgado Luna, de 28 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio actual en la colonia San Juan Bosco.

En la PGR Subsede San Juan del Río, a donde fue puesto a disposición, se dio inicio a la averiguación previa PGR/QRO/SJR-VII/35/2012, por su presunta responsabilidad en delito contra la salud.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio