SUJETO QUE DAÑO TRES AUTOMÓVILES Y UNA MOTONETA / Lideran queretanas alcoholismo / Fatal accidente / Querétaro, el negocio de ser "la palabra favorita" del español / Detonará actividad económica / Murió motociclista / Detenido por allanamiento / Otra vez Manuel Ramírez se llevó el primer lugar / Balean a repartidor de gas; fue atacado en Cerro Gordo / Avala Cabrera inhabilitación de Pineda /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió motociclista


Murió motociclista

28 de Junio del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágica e instantánea muerte encontró un motociclista al chocar contra una camioneta, al hacer maniobra de rebase a un auto, en hechos registrados en la entrada a la comunidad de Los Cerritos, Tequisquiapan.

Al impacto de la motocicleta contra la el costado izquierdo de la camioneta Ford, tipo pick up, con placas de circulación SY 69 3330, la víctima quedó frente al automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con matrícula MLK 98 66 del Estado de México, ajeno a los sucesos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en el camino principal a la comunidad, se desplazaba el conductor de la moto, en un tramo rebasaba al automóvil compacto, cuando de pronto se encontró de frente contra la camioneta que circulaba sobre su carril, cuyo chofer, en un intento por evitar al motociclista viró a su derecha, sin embargo, el caballo de acero se estrelló contra el costado izquierdo, pereciendo el conductor al instante.

De inmediato se brindó atención a la víctima, sin embargo, nada había que hacer por ella, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal que acudió al punto siguiendo el protocolo de cadena de custodia, notificado al Ministerio Público de lo ocurrido.

Más tarde la autoridad ministerial se constituyó en el punto a realizar las primeras investigaciones y efectuar la diligencia de levantamiento de cadáver, el cual fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

La policía recogió la motocicleta y puso a disposición al chofer con su camioneta, para los efectos legales a que haya lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio