Anuncian cortes de agua este martes / Saquean restaurante en Avenida Central / Impugnan elección en tres comunidades / Alerta en San Juan por billetes falsos / Carro despedazado al chocar con tráiler en Paseo / Padre e hijo impactados por automóvil / Muerte en la autopista / Neza y DF los triunfadores / Aumento al gas termina en 2015 / Fatal accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante choque: un muerto


El Sol de San Juan del Río
27 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Horrible accidente fue registrado ayer en el kilómetro 173 de la autopista México - Querétaro, el cual dejó como saldo una persona muerta y pérdida total del automóvil Nissan tipo Tiida con placas de circulación ULS 53 54, informándose que la posible causa del lamentable hecho habría sido la alta velocidad con la que sería guiado el vehículo, diciéndose que por lo menos a 180 kilómetros por hora.

A los pocos minutos del brutal encontronazo acudieron al lugar bomberos de Pedro Escobedo y San Juan del Río, así como Protección Civil de SJR, Alas Rojas y Ambulancias Beyen, pero lamentablemente ya nada había que hacer por el conductor y a la vez único ocupante del carro.

De acuerdo a información recabada, se logró saber que el auto era guiado en dirección a Querétaro a velocidad inmoderada, y que por alguna razón su conductor perdió el control de tal forma que sale de la superficie de rodamiento para estrellarse de lleno contra el tronco de un árbol, quedando metros adelante totalmente destruido con la víctima atrapada.

La Policía Federal hizo acto de presencia en el punto a tomar conocimiento, que solicitó la intervención del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno de San Juan del Río, que se constituyó con su oficial secretario y Servicios Periciales, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras indagatorias, presumiéndose en primera instancia que el automovilista habría perdido el control por una leve distracción.

Luego de la diligencia ministerial, se solicitó el apoyo de los bomberos de Pedro Escobedo y San Juan del Río, para llevar a cabo la recuperación del cadáver, que fue con herramienta especial para abrirse paso y poder sacarlo. Una vez logrado lo anterior fue depositado en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río para la necropsia de ley, donde hasta la tarde de ayer permanecía en calidad de desconocido. Al respecto fue iniciada la averiguación previa correspondiente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio