Nombran a nuevos elementos de la SSPM / Enfrentamiento deja un muerto y un detenido / Estrenará San Juan Agencia de MP / Brilla Phoenix Suns / Cacería de negocios por denuncia vecinal / Hay 641 casos sospechosos en zona sur / Fuego arrasa bodega / Repatriación de fallecidos en un calvario / Promueven microcréditos para mujeres en San Juan del Río / Desmantelan tomas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Habrá en 2022 30 mil nuevos empleos: Mauricio Kuri


VIERNES 3 DE DICIEMBRE DE 2021


Adelantó que también se esperan mejoras regulatorias y la llegada inversiones por hasta $80 mil millones


FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Para el próximo año se prevé la creación de más de 30 mil nuevos empleos para el estado de Querétaro, anunció el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri González, al recordar que también se vislumbra la llegada de inversiones de hasta 80 mil millones de pesos.

Informó que también habrá mejoras regulatorias para incentivar a los empresarios en que sigan invirtiendo en el estado, por su gente, calidad de vida y las oportunidades para vivir en un lugar de paz y con auge para seguir creciendo e inyectando nuevos capitales.

“Tenemos más de 80 mil millones de pesos en puerta para que llegue a Querétaro, cerca de 30 mil nuevos empleos que se pueden formar en Querétaro, y eso habla muy bien de que en el estado la gente le tiene fe. Le vamos a apostar a la seguridad, a partir de eso viene todo lo bueno”.

El mandatario aseguró que con ello se da muestra de la confianza que tienen los inversionistas en la entidad, por lo que garantizó que en su gobierno se le apuesta a la seguridad, a la reactivación económica y a una mejora regulatoria.

Añadió que su administración está comprometida con todas las empresas, especialmente con aquellas que impulsan a sus colaboradores a crecer, que se preocupan por su entorno, por la inclusión, por su trato equitativo y por su apoyo a causas comunitarias.

“Necesitamos en México empresas altamente rentables, plenamente humanas, que pongan en primer lugar a las personas, la diferencia entre una empresa y otra es su gente, por ello la mejor inversión es apostarle a la gente, a una nueva cultura empresarial. Esta acción es loable y hay que aplaudirla”, concluyó.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio