Reporta Canirac nueve cierres durante 2013 / Impresionante volcadura / Multas para productores que desperdicien agua / Hoteles operarán solo al 15% / Cartitas de esperanza esperan un juguete / Obras incrementarán accidentes en la 57 / Sufren novias "amor apache" / Persecución policiaca en la 57 por robo de tráiler / Caen cuatro relacionados a secuestro y homicidio / Murió motociclista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuego arrasa bodega


Fuego arrasa bodega

Más de 170 personas fueron desalojadas de hoteles vecinos
El Sol de San Juan del Río
12 de Septiembre del 2015
por Yanelly Faustino

Fotos: Luis Luévanos



Un incendio de grandes magnitudes se registró la noche de ayer al interior de la bodega de Paquetería Tres Guerras, ubicada sobre Av. Paseo Central, provocando una fuerte movilización de los servicios de emergencia y la evacuación de alrededor de 170 personas, que se encontraban en el hotel y el motel vecinos, el titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, Luis Enrique López Anaya. 

Confirmó que fue a las 21:40 horas cuando se recibió el reporte a la línea de emergencias 066 en el que se informaba que al interior de la bodega había fuego. 

De inmediato los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos y se percataron de que ante la gran magnitud del siniestro, el techo se había colapsado y la columna de fuego se elevó por varios metros, acercándose peligrosamente a las ventanas del hotel San Juan Park, que se encontraba al 80 por ciento su capacidad. 

De inmediato se procedió a la evacuación de alrededor de 170 personas entre trabajadores y huéspedes del hotel y el motel que se encuentran en la zona, quienes fueron trasladados hasta una zona segura. 

Y es que por momentos algunos cristales de las ventanas del hotel reventaron ante la intensidad del fuego, sin embargo no se reportaron lesionados y el desalojo se hizo en total calma y con prontitud. 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el origen del fuego, que tardó varias horas en ser extinguido en su totalidad, pues en la bodega se almacena plástico, pet y cartón que son altamente flamables. 

Coordinaron esfuerzos en estas acciones bomberos, ejército mexicano, Policía Estatal, secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Mexicana, Ambulancias Beyen, Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil. 

Por seguridad, fue cerrado el paso de vehículos por cerca de dos horas sobre Av. Paseo Central, mientras era controlado el fuego. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio