Se surten rateros en farmacia / Choque frontal entre camionetas / Alumnos de la UAQ protestan contra feminicidios / Querétaro registra 15 mil 379 casos de Covid-19 / Zafarrancho en San Pedro Ahuacatlán / Pancho refrenda impulso al deporte cin inversión de 7mdp / Lesionan a abogado / Llamada general a las Policías / Denuncian abusos de profesora / Saquean UAQ Tequis /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brilla Phoenix Suns


El Sol de San Juan del Río
10 de noviembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- El equipo de Phoenix Suns de la Categoría Clasificada Varonil del I Torneo NA del Circuito Amateur de Basketbol de SJR pasó a formar parte del selecto grupo de equipos que han superado la cifra mágica de los cien puntos en este torneo y esto lo consiguió al derrotar por 103-62 al equipo de UK.

Los Soles sostuvieron una ofensiva bastante efectiva a lo largo de todo el partido y esto fue importante para llevar el mando en el marcador que poco a poco se fue acrecentando hasta rebasar el centenar de puntos. En el primer cuarto los Soles tomaron su primera ventaja por 23-12 y esta efectividad les alcanzó para sumar otros 22 puntos en el segundo cuarto y solamente recibir 17, y a l mitad del partido ya tenían ventaja de 45-29.

Para el segundo tiempo la cosecha de puntos para los Soles fue mayor imponiendo esa ventaja de 29-15 en el tercer cuarto y aumentar su ventaja en el marcador general a 74-44. Así como estaban jugando los Soles y la efectividad demostrada los fue acercando poco a poco al centenar de puntos y con esos 29 puntos encestados en este último periodo fueron suficientes para superar el centenar de puntos y llegar a 103 puntos a favor, en cambio UK en este último cuarto logró sumar otros 18 puntos estableciéndose ese marcador final de 103-62 a favor de Phoenix Suns.

Siguiendo con la actividad de esta Categoria Clasificada Varonil el equipo queretano de Raport´s le puso un eslabón más a la cadena de triunfos, esto gracias a la victoria que sacaron en su duelo ante la quinteta de Sepultura por marcador de 61-52. Los dos equipos vinieron de menos a más en las puntuaciones, pero fue el conjunto queretano el que llevo el mando en el marcador a lo largo de todo el partido.

En el primer cuarto, el más flojo del encuentro, terminó favoreciendo a Raptor´s por 9-7 y esta ventaja se fortaleció con marcador de 14-12 del segundo cuarto, el partido al medio tiempo señalaba ventaja de 23-19 a favor de Raptor´s.

Esa ventaja de los queretanos se amplió al resultar también ganadores en el tercer cuarto por 19-15 y cristalizo su victoria con ese último parcial de 19-18, para hacer un total de 61-52 a favor de los Raptor´s de Querétaro.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio