Robo a oficinas de regidores / ¡EL DEDAZO DE LA DEMOCRACIA DEL PAN, HOY LLAMADA DESIGNACIÓN! / Detenido con hidrocarburo / Cremaciones a la alza en San Juan / Sancionarán el desperdicio de agua / NOS FUE DE LA PATADA… / Balean a traileros / Analiza alcalde estrategias para disminuir contagios / Don Filemón Hernández ícono del danzón y del deporte en San Juan del Río / Trabajadores denuncian falta de medicinas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incrementa robo de cable en San Juan del Río


VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2021


Servicios Municipales se coordinarán con Policía Municipal para evitar estos delitos en diversos puntos del municipio


FOTO: ALEJANDRO ARREDONDO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


La incidencia en cuanto al robo de cable en el municipio de San Juan del Río no ha cesado, refirió Joaquín Alfaro Reyes, titular de Servicios Públicos Municipales, quien adelantó que tendrán mayor coordinación con la policía para erradicar estos delitos en diversos puntos de la demarcación.

Explicó que si bien la población ha hecho los reportes de cuando fallan las luminarias o hay detalles en los postes, el personal de esta dependencia acude, sin embargo, días posteriores se vuelve a presentar este delito que pone en vulnerabilidad al resto de la población.

Indicó que en lugares como la avenida Luis Donaldo Colosio, Avenida Juárez, Paseo Central, o el Paseo de los Abuelos, son sitios donde la incidencia se ha registrado a la alza, además precisó que por cada reposición de postes el Municipio gasta hasta 35 mil pesos.

"Estamos teniendo robos, muchos robos, demasiados, ya es un pan de cada día, nosotros reparamos ahí y nos dura uno o dos días y nos vuelven a robar el cable, desgraciadamente es lo que nos está fallando mucho, platiqué con Seguridad para que me ayuden en ese sentido. No es falta de mantenimiento es que nos roban las cosas”.

Alfaro Reyes agregó que a esto también hace suma los robos de las tapas de coladeras para el caso de las que son de bronce o acero, además de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que aprovechó para instar a la ciudadanía a que denuncien cuando se percaten de este tipo de ilícitos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio