Agoniza Comisión Nacional de Emergencias / Tracto quedó colgando / Encuentran calcinado / Lideran policías quejas ciudadanas / Un muerto en choque de autobus / En espera San Juan de 100 millones / Entrega premios / Erigen Parroquia Juan Pablo II / Se volaron la barda / Auto se fue al río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balean a traileros


El Sol de San Juan del Río
21 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Número no determinado de asaltantes de carretera no logró su objetivo pero sí hirieron a balazos al trabajador del volante pesado Arturo Sánchez N, de 65 años de edad, quien presentaba impresionante herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego, y Salvador Natividad Juárez, de 52, quien resultó con una herida de bala en el cuello.

Los hechos fueron registrados en el exterior de un restaurante que se localiza en el paradero junto a la carretera federal 55 Palmillas - Toluca kilómetro 131 a pocos metros de la autopista México - Querétaro y de la desviación a la comunidad de Santa Bárbara, conociéndose que Arturo y Salvador, ambos ocupantes del tráiler Kenworth color amarillo y placas de circulación 279 AF 8 para el Servicio Público Federal, cargado con artículos de piel, salían del negocio donde tomaron sus alimentos.

Cuando se disponían a abordar el pesado transporte fueron sorprendidos, y como hubo resistencia al asalto, fueron agredidos a balazos por los desconocidos que tras su acción emprendieron la huida sin saberse si utilizaron algún vehículo para ello, mientras en el lugar estaban desangrándose las víctimas que intentaron retirarse pero por el estado en que estaban, alguien solicitó la presencia de la Cruz Roja y de BEYEN, que al acudir les brindaron los primeros auxilios.

El operador del tráiler y el otro señor herido, al parecer su patrón, fueron trasladados por ambulancias de ambas instituciones, a una clínica particular de esta ciudad donde quedaron bajo los cuidados de los médicos de guardia. Las autoridades ministeriales informaron ayer a las 14:35 horas, que no fue iniciada averiguación previa alguna por estos acontecimientos.

Al ser conocido el hecho delictivo, la Policía Federal Preventiva y elementos del Ejército Mexicano montaron un operativo para dar con los delincuentes, sin embargo no se logró a pesar de decenas de kilómetros que se recorrieron y además se desconocía si utilizaron algún vehículo para poner distancia de por medio.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

j. franisco

02/11/2009  16:46

Es importante que las autoridades esten al pendiente d lo que esta pasando con los asaltos ya que uno como oprerador es el que mas pierde y en mi opinion no es justo ya que uno realmente de eso vive y depende la familia completa ojala y algun dia termine esto o por lo ,enos disminuya ya que muchas veces te asaltan y antes de eso ya saben como te llamas a donde vas y que llevas yo creo en lo personal que el trailero en la actualidad ya no se autoroba es de donde sale o de donnde va a llegar ahi es donde sale esa informacion y ante eso uno ya no puede hacer nada ante los asaltos
R:
Pedro torres

19/02/2009  10:11

Llevó 8 años circulando la carretera 57 y palmillas siempre a sido el lugar donde más asaltos ocurren diariamente. Por costumbre mis compañeros de línea y yo acostumbramos consumir nuestros alimentos antes y después de cruzar la caseta de palmillas y cantidad de veces nos an asaltado he incluso hace 5 meses ami personalmente al subir ami unidad para continuar mi recorrido, ya tenía 2 personas arriba de mi camarote. Me amagaron y me robaron mi unidad la que después fue encontrada abandonada más adelante ya que les fallo el motor y ahí la dejaron los asaltantes. Al presentar mi denuncia la ministerial dijo que no había delito que perseguir porque no me faltó nada apezar que me miraron brutal mente golpeado. Ya basta que nos estén asaltando y la justicia no haga nada.
R: Gracias por tu comentario, espero que mejore la seguridad en tan importante carretera.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio