SPM lo sorprende con cocaína / Detonará industria / Deporte Local / Cuaresma eleva afluencia en restaurantes / Fuerte choque en Paseo Central / Repunta inversión / Detenido por daños dolosos / Queremos la copa: Liborio / Mujer que lo raptó fue detenida; quería quedárselo porque no podía tener hijos / Trifulca deja 1 herido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Apoyará Estado a SSPM


El Sol de San Juan del Río
29 de diciembre de 2010
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- La seguridad de San Juan del Río es prioritaria para el Gobierno estatal, así lo aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana Adolfo Vega Montoto, quien anticipó mayor participación de las corporaciones del Estado para garantizar la paz social de la demarcación.

Luego del nombramiento de Alonso Perrusquía como nuevo titular de la SSPM, el secretario de Seguridad Ciudadana consideró necesario cambiar algunas estrategias en la operatividad de la corporación policíaca de este municipio, aunque dijo, que será su nuevo titular, quien defina lo ajustes para dar mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

Vega Montoto insistió en que habrá una mayor coordinación con el municipio y que el Estado estará apoyando a la corporación para mejorar los índices de seguridad, de la mano del nuevo titular de la SSPM Alonso Perrusquía Pérez

"Conscientes de que la seguridad es prioridad para Gobierno del Estado y estos cambios para nosotros significan coordinarnos, al tener conocimiento de este relevo que se da (en la Secretaría de Seguridad Pública) estaremos muy pendientes de San Juan del Río y sobre todo, en materia de seguridad, debemos coordinarnos, como siempre lo hacemos, con la autoridad, del municipio, en aras de generar más seguridad para San Juan del Río", dijo.

Agregó que los ajustes que sean necesarios, deberán iniciarse por parte del nuevo secretario de Seguridad Pública, "como responsable y cabeza de esta área tendrá que hacer los ajustes que considere necesarios".

De igual forma, consideró necesario cambiar algunos esquemas en la operatividad de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, mientras que el Estado, habrá de apoyar los cambios que permitan mejorar los índices de seguridad.

"Estaremos al pendiente en cuestión de seguridad, pero se tendrán que actualizar algunos esquemas en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal", reiteró.

Insistió en que la seguridad es un tema prioritario para el Gobernador del Estado, por eso la intención de reforzar la coordinación de las corporaciones policíacas, especialmente en San Juan del Río, siendo éste, dijo, un municipio al que se dará especial atención para conservar la paz social y hacer frente a la delincuencia.

"Nos coordinaremos en materia de seguridad, como actividad prioritaria y esperamos que mejoren los resultados y aunque la seguridad es perfectible, hay que hacer siempre las cosas mejor, y si salen bien, hacerlas todavía mejor", finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio