Deportiva en Tequis es una gran cantina / Buscan a Eva María, desapareció en Amealco / Al menos 10 parejas sanjuanenses del mismo sexo buscan casarse / Mueren 380 por neumonía / Persecución por intento de asalto / Desabasto de insumos para producto sanitario / Proyectan Central de Abastos / Niño muere ahogado / Nuevas empresas generan 200 empleos / “El Javi” 23 años haciendo Hot Dogs /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cabrera analiza perfiles para equipo de trabajo


DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2021

 

Deberán demostrar compromiso para trabajar por San Juan del Río y cada una de sus necesidades


Alcalde electo dijo que su gabinete estará a prueba | Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, dio a conocer que es posible que algunos perfiles que están actualmente en la administración que está por concluir, puedan repetir para el gobierno que estará encabezando a partir del primero de octubre.

Expresó que no se cerraría a usar el criterio de la experiencia para llamar a alguien a su equipo, ya que consideró que si se han mantenido es porque saben que su propósito es dar resultados a los sanjuanenses.

Refirió que hubo muchos elementos que desempeñaron un buen trabajo, sin embargo, fue puntual al precisar que en todo momento estarán a prueba, y serán evaluados mediante la atención que brinden a la población para la resolución de conflictos o peticiones para su gobierno.

“Estarán a prueba, su único propósito será darle resultados a San Juan del Río, no tendrán ningún compromiso conmigo de manera personal, deberán servir puntualmente, y estarán sujetos a escrutinio público, manejaremos esquemas para su evaluación y quien no dé el ancho haremos los cambios necesarios”.

Cabrera Valencia, aunque no adelantó ningún nombre de quienes lo van a acompañar en su gabinete del siguiente trienio, recalcó que no habrá titularidades que por compromiso lleguen, y que por el contrario deberán demostrar su potencial día a día, además dijo que hay muy buenos perfiles que aun evalúan.

Finalmente dijo que estos nombres se van a revelar hasta entrado su mandato, ya que antes se deben hacer diferentes consideraciones.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio