Deportivo Bull Dog ganó su primer partido en casa / Muere menor arrollado / Tragica volcadura / Violencia vs mujeres migrantes. / Clausura Profepa 11 obras / Pintor se electrocutó / Más seguridad durante la Feria / Cae camioneta 4 metros en El Maquío / SE RECUPERO CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA ENTRADA A PASO DE MATA / Comisión de seguridad nunca a sesionado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Persecución por intento de asalto


El Sol de San Juan del Río
15 de Octubre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con peligrosa maniobra ejecutada por el operador de un transporte pesado, evitó ser víctima de robo con violencia por tres sujetos que al no lograr su objetivo, emprendieron la huida en la autopista México - Querétaro a la carretera estatal a Senegal de las Palomas, donde abandonaron la camioneta en que se desplazaban.
De acuerdo a información recabada, un tráiler cargado con ganado ovino, se desplazaba sobre la autopista con dirección a la capital del país, cuando una camioneta Dodge Ram, tipo pick up, color arena, con placas de circulación 481 ZBU del Distrito Federal, en la que viajaban tres sujetos, empezó a cerrarle el paso para obligarlo a detenerse.
En esas condiciones circularon varios kilómetros, lo que fue aprovechado por el operador de la pesada unidad, para solicitar apoyo. Sobre la marcha, el conductor de la camioneta insistía para que el trailero detuviera su camino, pero en determinado momento vira a su derecha y golpea en el lado delantero izquierdo a la RAM, de tal forma que se detuvo, en tanto el tráiler seguía su marcha. 

Con el reporte recibido, la Policía Federal fue en apoyo del trabajador del volante pesado, que proporcionó las características de la camioneta, la cual fue localizada abandonada minutos después en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Senegal de las Palomas, luego de salir de la autopista y tomar la carretera federal 120 Galindo - Amealco.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, que conocieron de lo ocurrido, se trasladaron al lugar, persiguiendo entre terrenos de cultivo a los tres malandrines, que al llevar suficiente ventaja, no fue posible localizarlos.

Los oficiales de la Policía Federal remitieron la camioneta a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público, conociéndose que no cuenta con reporte de robo.

El operador del tráiler, que estuvo a punto de ser una víctima más de los piratas del asfalto, acudió ante las autoridades ministeriales a presentar su denuncia, por el delito de robo con violencia a transportista en grado de tentativa y lo que resulte. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio