El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores, AC, si cuenta con RVOE: Carlos Mondragón / Oficial de SPM, rescata niños / Aparatosos accidentes / Instala el IFE casilla especial / Chocó y le cayó un auto encima / Refuerzan seguridad / Volante Seguro en Vacaciones / Chica y poste le cae encima / Patrulla atropella a una pareja / ¿Donde quedo la obligación de los hijos? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan a Eva María, desapareció en Amealco


 El Sol de San Juan del Río 

Por: Monserrat García

Lunes 22 de mayo de 2017.

Amealco de Bonfil, Qro.- Eva María Pascual de 16 años de edad, está desaparecida desde el 29 de abril del presente año, originaria del municipio de Amealco de Bonfil, de la comunidad de San Ildefonso Tultepec.

La imagen de Eva María se encuentra en la página de internet de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en el apartado de Personas No Localizadas, a pesar de ser menor de edad no hay activación de la Alerta AMBER, su primer apellido aparece mal escrito.

De acuerdo con versiones vertidas por autoridades municipales, así como lo dicho por personal de la Fiscalía a los padres de la joven, Nazaria Julián Santiago y Cirilo Pascual, Eva en apariencia “se fue con el novio”, sin embargo, no hay indicios de su ubicación, lo que generó que sus progenitores solicitaran el apoyo de los medios de comunicación para la búsqueda.

Eva María mide un metro con 52 centímetros, como seña particular tiene una cicatriz de aproximadamente dos centímetros en el entrecejo, se le vio por última ocasión la noche del 29 de abril, fecha en la que vestía un mallón negro, blusa de manga corta color rosa y negra por la espalda y tenis negros.

Los padres con apoyo de diversos grupos también iniciaron la búsqueda en redes sociales, por lo que en la página de Facebook “Vivas se las llevaron, Vivas las Queremos/Querétaro”, también compartieron la fotografía de la joven.

La publicación en dicha red social se comparte con el texto “Las autoridades no han activado la Alerta AMBER, pese a existir indicios de que la integridad física y moral de la adolescente están en riesgo. Solicitamos su apoyo para difundir, en caso de contar con información sobre su paradero, favor de comunicarse en Querétaro al 229-1111 o al 911 y 089 para denuncias anónimas”.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio