Ex diputado cabecilla de una banda / DOS POLLOS COLORADOS EN COMBATE PARA DIRIGIR EL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO! / JAPAM multa a tres por desperdicio de agua / Le prendió fuego a su primo / Peligroso choque en Constituyentes / Enfrentan a ladrones del tren / Suman seis los muertos del carreterazo / Capacitan a niños contra incendios / La PGJE investiga ejecución en Lomas / Hizo caso omiso a Protección Civil /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



PoEs asegura a roba estéreos


El Sol de San Juan del Río
19 de noviembre de 2009
Armando Velazco

Oficiales de Policía Estatal (PoEs) detuvieron a un presunto ladrón de estéreos, cuando trataba de huir a bordo de un taxi, lo que le fue impedido. El ahora detenido llevaba tres de los citados aparatos, uno en la mano y dos más en su mochila, y por si fuere poco, cuenta con antecedentes penales.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la PoEs detuvieron a Juan Luis Vega Lázaro, como presunto responsable del delito de robo a vehículo estacionado en la vía pública. Los hechos fueron registrados precisamente cuando los oficiales realizaban un recorrido de sobre vigilancia, y fue un ciudadano afectado el que solicitó la ayuda de los oficiales, ya que acababa de ser víctima de un robo, y el presunto emprendía la huída.

Inmediatamente los representantes de la ley atendieron el llamado ciudadano, siendo informados que el sospechosos había abordado un taxi que se encontraba metros adelante, por lo que de inmediato los oficiales dieron alcance al vehículo logrando asegurar al individuo que no supo decir cómo obtuvo los estéreos.

El detenido, Juan Luis Vega Lázaro, además de ser plenamente identificado por los agraviados, ya que llevaba el estéreo que acababa de robar, también portaba una mochila que contenía dos estéreos de diferentes marcas, un reproductor electrónico de música y once discos compactos.

Por lo anterior, Juan Luis Vega Lázaro, quien admitió contar con antecedentes penales por el mismo tipo de delito, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, como presunto responsable del delito de robo a vehículo, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente.

1 - 2 de 2Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

betin

19/11/2009  14:52

Ya estuvo con este tipo de delincuentes, refundalos varios años en la carcel con sacrificios se hace uno de sus cosas para questos huevones nos roben y lo peor es que los venden para sacar para su thniner en cualquier cantidad ha y cuando salgan tenganlos bien vigilados, seguramente es chilango y lo que nos falta por delante porque alla ya se les esta acabando el agua y ya se estan viniendo!!!
R:
saul lima

19/11/2009  06:14

Ya era hora de que la policia estatal hiciera algo, empezamos a ver los resultados de Carlos Mier en la policia estatal, Felicidades y que bueno que empiecen a salir de su zona de confort.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio