Muertos y heridos en accidente / Blindan el Corregidora / Canaco lanza programa de conectividad / Explota auto tras chocar por alcance / Asesinado con gollete de botella / Muere atropellado / Acusa desacato de laudo laboral del municipio de Tequis / Primer transplante de órgano / Amplían escuelas con $14 millones / ¡LAURA BOZZO VS CARMEN ARISTEGUI! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere joven mujer


El Sol de San Juan del Río
10 de enero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la Policía Municipal acudieron a un domicilio a verificar la muerte de de una persona del sexo femenino, en hecho registrado en un inmueble ubicado en José María Arteaga, de donde se solicitó la intervención del Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

La SPM informó que, en el teléfono de Emergencias 066 se recibió un reporte en el sentido de que en la vecindad ubicada en Privada José María Arteaga se encontraba una mujer sin vida, cuyas causas se desconocían hasta ese momento.

Los ocupantes de la patrulla 2590 acudieron a verificar el reporte, y al entrar al inmueble se percataron del cuerpo de una mujer, recostado en una cama y ya no tenía signos vitales.

De inmediato se notificó al representante social que se constituyó en el punto a dar fe del cadáver, ahí, una hermana de la finada llegó y quien dijo que en vida llevó el nombre de Marcela Ruíz Chávez, y contaba con 23 años, padecía de una enfermedad crónica, lo que al parecer dio origen al deceso.

La entidad ministerial, tras realizar la diligencia dio instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO, pero no se hizo ya que no se inició averiguación previa alguna, pues el deceso fue debido a enfermedad, por lo que no existe delito alguno, además fue certificado

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio