Camioneta choca taxi por alcance / PRI busca ser oposición responsable durante próxima administración / San Juan del Río con baja calidad de vida / Sentencian a homicida / Sorprendido en flagrancia / Joven murió en trágico percance / Instan a trabajadores a seguir usando cubreboca / Múltiple choque en Paseo Central / Mañana inicia el horario de Invierno / Todo listo para festival de hongos silvestres, hoy inicia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encontronazo ocurrió en la 57, por el Barrio de La Cruz


LUNES 22 DE MARZO DE 2021

 

Trabajadores de la zona de obras solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja

 

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL SE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol se San Juan del Río

 

Fuerte choque ocurrió cuando el conductor de un auto perdió el control y se impactó contra la barra de contención, los hechos ocurrieron en el kilómetro 161 de la carretera 57, con dirección a Querétaro en la zona de obras.

El conductor de un carro chevrolet otra en color negro con placas de circulación para el estado de México, señaló que perdió el control pues un pesado transporte le habría cerrado el paso.

Luego se salió del camino y se impactó contra la barra de contención quedando su motor partido en dos, a bordo iban 4 adultos, dos niños y un bebé, los adultos resultaron con golpes.

Trabajadores de la zona de obras solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes arribaron al sitio para valorar a los involucrados, que no requirieron traslado a un hospital.

Guardia Nacional División Carretera llegó al sitio y sus elementos tomaron conocimiento de lo ocurrido, el dueño comentó que solicitaría el apoyo de su empresa de seguros para la reparación del daño.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio