Incendio en Tequis / Una mujer trató de suicidarse / Encuentran auto robado en agencia; hay detenidos / Nieto, el edil mejor calificado / Confirman sentencia a dos asesinos / Botanas y frutas locas, surgieron en pandemia / Instalan en la UAQ célula de vacunación en vehículos / Dotan de material a personal de salud / Saquean escuela en La Estancia. / Agredió a esposa con arma blanca /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta choca taxi por alcance


Lesionadas auxiliadas por la Cruz Roja
El Sol de San Juan del Río
7 de enero de 2013


por Armando Velazco Nieto



Dos mujeres que se desplazaban en calidad de pasajeras a bordo de un taxi de Tequisquiapan, resultaron con lesiones de consideración, al ser embestido el auto de alquiler por una camioneta, en acontecimientos ocurridos ayer en el kilómetro 9 de la carretera federal 120 en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan.

Personal de la Benemérita Cruz Roja hizo acto de presencia en el lugar para auxiliar a las heridas que responden a los nombres de Josefina Carbajal Castillo, de 45 años de edad y Apolonia Reséndiz Rosales, de 54, quienes fueron trasladadas a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata.

Se informó que la camioneta Chevrolet, tipo pick up, con placas de circulación SY 10 629, conducida por Fermín Cejo Ugalde, se impactó por alcance contra el taxi con matrícula 45 45 TGF del Sitio Santa Fe, de Tequisquiapan, guiado por Pedro Bolaños Rivera, provocando su salida del camino y volcadura hasta quedar sobre sus neumáticos, presumiblemente por velocidad inmoderada.

Oficiales de la Policía Estatal acudieron en apoyo, evitando que el conductor de la camioneta y del taxi, se retiraran del lugar, hasta el arribo de la Policía Federal Estación San Juan del Río, para hacerse cargo de la situación. El Ministerio Público Investigador inició una averiguación previa por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quienes resulten responsables

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio