Asesinaron a menor con un desarmador / Volcó autobús de transporte de personal / Aumenta el servicio con taxímetro / Feminicida de Paola “N” podría alcanzar 50 años de prisión / Un muerto en riña / Insuficiente patrullaje en la 57 / Sedea otorga crías de tilapia a productores de La Estancia / Aplicarán Ley Penal Covid-19 / En puerta 3 Centros de Salud / Reclaman justicia tras feminicidio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incendio en Tequis


El Sol de San Juan del Río
4 de mayo de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Seis integrantes de una familia resultaron con quemaduras , derivado del incendio registrado en el taller de artesanías y bodega de su propiedad que se localiza en la esquina que conforman las calles Paseo de la Media Luna y Paseo Rivera, en el barrio de San Juan, en el municipio de Tequisquiapan.

Se informó que alrededor de las 13:00 horas ocurrió aparatoso incendio en el domicilio antes señalado, citándose que fue en la planta alta de una casa habitación en un taller -/bodega de artesanías, presuntamente por un corto circuito, de tal forma que el fuego se propagó rápidamente que destruyó buena cantidad de producto terminado y materia prima así como aparatos eléctricos, solventes (thiner, barniz, pinturas, sellador, etc) provocando que la construcción se colapsara debido a la gran temperatura.

Al lugar llegan tres unidades para el combate de incendios (motobomba, camión de ataque rápido, una pipa) y una ambulancia todo ello del cuerpo de bomberos voluntarios de Tequisquiapan, que tuvieron que hacer uso de equipo de respiración autónomo debido al las características del material que se quemaba, asimismo llegaron unidades de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, los que acordonaron el área a fin de evitar el paso de vehículos y curiosos.

A bordo de la ambulancia de bomberos se trasladó al Hospital General de Cadereyta a Juan Hernández Reséndiz, de 29 años de edad, quien presentaba quemaduras de 1ro. y 2do grado, así como a cinco personas más que resultaron lastimadas por el ígneo elemento. Cuatro de ellas debieron de ser canalizadas al mismo nosocomio y uno al IMSS de San Juan del Río.

Se dio a conocer que todos ellos son de la misma familia y quienes se provocaron las heridas al intentar sofocar el incendio en sus inicios, lo que resultó imposible pues este se propagó muy rápido.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio