Mueren cuatro / ¿FÚTBOL, DEPORTE NACIONAL O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? / Alarma por falso robo en Francisco Villa / Encuentran restos de jovencita / Recomiendan no relajar protocolos de sanidad / Llaman a la ciudadanía a considerar situación actual de Covid-19 / Obrero muere prensado por una máquina / Banderazo de Salida para la Cámara Mercosur en San Juan del Río / Emplean ladrilleras combustible alternativo / Hombre y mujer fueron estrangulados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nieto, el edil mejor calificado


El Sol de San Juan del Río
11 de mayo de 2011
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Es Gustavo Nieto Chávez el mejor presidente municipal en la entidad, esto de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa nacional de investigación Parametría, que destaca la gestión y administración de recursos por parte del edil de San Juan del Río.

Sobre esta encuesta informó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Braulio Guerra Urbiola, durante su visita al municipio para presentar a los priístas a Edgardo Rocha como delegado del Comité Estatal en San Juan.

Ahí, detalló el líder estatal del tricolor que esta empresa de investigación nacional, ubica a Gustavo Nieto como el presidente mejor calificado en comparación a los demás ediles queretanos, debido también a los resultados obtenidos en materia de crecimiento, en lo que va del actual periodo de gobierno municipal.

"Estas valoraciones estadísticas las da una encuestadora nacional, Parametría, que muestra al Municipio de San Juan del Río como un buen referente en crecimiento y nosotros también estamos haciendo nuestras propias valoraciones estadísticas" dijo.

De acuerdo a la encuesta domiciliaria realizada en el Estado por Parametría, se consideraron puntos como la ejecución de obra, cercanía con la gente, respuesta del equipo de trabajo y confiabilidad, en los que Gustavo Nieto recibió la mejor calificación por parte de los ciudadanos sanjuanenses.

"De acuerdo a esta distinción que hace Parametría, en el primer trimestre de este año Gustavo es quien alcanza mejor calificación dentro del aprecio de la gente de su municipio, esto respecto de los demás presidentes queretanos"

Recordó Braulio Guerra que precisamente en la encuesta nacional 2010, se colocó a José Calzada como uno de los mejores mandatarios por una encuestadora y ahora en el 2011 continúa en los primeros lugares, cuestión que dijo, demuestra que los gobernadores emanados del PRI saben dar resultados.

En el caso de Gustavo Nieto, insistió, hay una notoria mejoría en su gestión y en la administración de recursos para este año, luego de un periodo de dificultades registrados en septiembre del 2010 cuando las contingencias por las lluvias afectaran gravemente a San Juan del Río

"Hubo un momento complejo para Gustavo, por las afectaciones de las lluvias y la crisis financiera, pero ha sido un presidente municipal que ha sabido gestionar y sacar de la crisis en la que se encontraba San Juan, ha venido concretando proyectos interesantes y ha sabido gestionar recursos para el nuevo hospital que será el mejor del Estado y este tipo de acciones son valoradas por la sociedad" aseguró Guerra Urbiola.

NO ME DUERMO EN MIS LAURELES: GUSTAVO NIETO

Al ser cuestionado sobre la aceptación ciudadana que lo coloca como el mejor presidente municipal en Querétaro, Gustavo Nieto Chávez aseguró no dormirse en sus laureles, y anticipó mayores gestiones que se traduzcan en obra pública para beneficio de San Juan del Río.

Dijo que el trabajo continuo de su administración se ha visto reflejado con la ciudadanía, además de seguir manteniendo una cercanía con los diversos sectores de la población para conocer sus necesidades y dar respuesta a las mismas.

Sin embargo, dijo que se deben redoblar esfuerzos para seguir generando obras que se requieren en el municipio, siendo esta una de las prioridades en su administración.

"La obra pública es la prioridad, la gente está viendo respuesta y cercanía de su presidente municipal, peRo no me duermo en mis laureles, hay que seguir trabajando y seguir apoyando a la economía de las familias" finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio